Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

18 respuestas
¿Que os parece el Amundi Patrimoine?
1 suscriptores
¿Que os parece el Amundi Patrimoine?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

El fondo está muy bien pero tiene una comisión de éxito del 20% que me parece excesivo.

#3

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

#4

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

¿Alguien tiene el Amundi Patrimoine C ?¿Alguna opinión?

#5

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Hola Empecinado, lo veo bien como fondo núcleo en una cartera mixta moderada global. Está en la zona media mirando el "% Rango en la categoría (sobre 100)" de rentabilidad.
Un saludo.

#6

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Buenos días.

Pues es un Fondo que tengo en seguimiento. A pesar de su corto track-record (creado en 2012) me gusta cómo está gestionado, pero creo que buena parte de "culpa" la ha tenido Alan Pitous, gestor muy experimentado y que ha llevado el Fondo hasta junio 2014, mes el el cual ha abandonado Amundi.

Dicho esto, lo tengo en observación para ver si la gestión continúa siendo la misma o se resiente con el cambio de Gestor.

(¿Qué le pasa este año a los Gestores que no se están quietos?)

#7

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

!Por fin encuentro una opinión de este fondo!

!Gracias!

#8

Re: ¿Que os parece el Amundi Patrimoine?

Echale un vistazo a este artículo, es bastante ilustrativo:
http://www.fundspeople.com/noticias/amundi-patrimoine-128608

Le pega es que es de febrero de este año, y cómo te decía, aún estaba el anterior gestor.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -