Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

69 respuestas
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
2 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
Página
1 / 9
#1

Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

 Se trata de una acción, no un fondo, pero me parece que el asunto puede ser de interés para nosotros también.
 Desde hace tiempo me estoy preguntando por que Charlie y Warren tenían este amor por Wells Fargo y seguían comprando, comprando, comprando.
 Parece que la contestación está aquí.
 Ahora bién, casi todos nosotros estamos convencidos que hay que practicar lo que dijo William Sharpe, "Diversify, diversify, diversify."
 Y muchos dicen "No mas de un 10% de tu capital en un solo fondo."
 ¿Es posible que estamos equivocados?
 ¿Como os parece una sobreponderación, un 20% o 25% (o mas) en un solo fondo si no encontramos otros mejores?
 Un saludo, Rankianos.
#2

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Bueno es una pregunta con trampa. Si de verdad tienes claro que un fondo es mejor que los demás de la categoría pues tendría sentido. Los que pensamos que no es nada fácil saber que fondo es mejor pues nos ponemos criterios como no más del 10% en un solo fondo. Como dice W. Buffet la diversificación es para los ignorantes y ahí estamos mucho. Por cierto que Berkshire Hatway lleva un lustro o más sin batir al S&P 500 con dividendos.

#3

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Gracias Javier, yo también soy de los ignorantes.

Hoy en gurufocus he visto la cartera de Berkshire.....casi un 23% en Wells Fargo, un 15% en Coca Cola, un 13% en American Express, casi un 13% en IBM, y después nada por encima de 4% y pico. Es decir, de las 45 acciones que tienen, podemos olvidar de los Top 10, es el Top 4.

Y yo, por ser muuuuy ignorante....o contrarian..., quiero sobreponderar con cierto fondo.....probablemente me saldrá por la culata.

Un saludo

#4

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

La pregunta obligada...¿cual es el elegido por Mrs. Sippi?

#5

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Hola Safillo, me interesa el LU0512092221 Morgan Stanley Inv. Funds Global Infrastructure Fund AH Acc.

Esta versión Luxhamburguesa solo tiene 4 años pero el fondo madre, el UTLDX, empezó el 04/29/1988.

Lo mencioné antes y nuestro amigo donni dijo correctamente que tiene un P/E semejante a un Biotech, 22,85.

Aquí verás el UTLDX y clickeando sobre "Maximum" se ve el crecimiento total.

http://www.morningstar.com/invest/funds/57121-utldx-morgan-stanley-global-infrastructure-i.html

Me parece un sectór prometedór. Ahora está en la China también.

El crecimiento me recuerda a Bestinfond, pero con menos volatilidad.

¿Invertirías en una cosa así?

Un saludo

#6

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Vaya...yo llevo este fondo en cartera desde hace poco mas de un mes.
Creo en él y en el gestor por supuesto.
Si solo pudiera tener un fondo en cartera...igual el elegido seria este.
Saludos y suerte.

#7

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

buenas:
¿Y qué os parece la clase en dólares? (LU0384381660)
Saludos.

#8

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Buenas Mrs Sippi

Me parece un FONDAZO, con mayúsculas, y me gusta mucho la verdad.
Por favor, trato localizar el ISIN del fondo madre, el UTLDX pero dada mi ignorancia, no consigo dar con él ¿puedes facilitármelo?
Yo sigo en mis trece de pensar que prefiero no invertir más del 10% de mi capital en un fondazo de este tipo, aunque lleve el 30% de mi cartera en Bestinfond. Sigo pensando, desde mi ignorancia, que prefiero diversificar más, e intentar tener una larga cartera de fondos, aunque ello implique que me indexe.

Ahora mismo llevo 20 fondos, aunque Bestinfond suponga el 30% de mi cartera. Luego están los típicos de aquí: dos allken, dos MG, dos cartesio, etc etc.

Me gustaría entrar en este fondo que nos presentas.... y como siempre, Safillo, no pierde una....

Muchas gracias por la información!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -