Acceder

Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

70 respuestas
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
2 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
Página
4 / 9
#25

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Has cogido la clase en EUR con divisa cubierta del fondo de MS, y la comparación con el de UBS (en USD) puede verse distorsionada por el efecto divisa. Es mejor que hagas la comparativa escogiendo el fondo de MS pero en USD.

Esta es:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04PSV%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7CF000002474%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7CF00000J3T6%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Si os fijáis bien en los sectores donde invierten los dos fondos de Infraestructuras, el de UBS tiene un 50% en utilities y prácticamente no toca el sector energético, mientras que el de MS diversifica algo más, ya que lleva un 33% de energía (gas, electricidad, etc.) y un 17% en utilities. Personalmente me gusta más el de MS. Aunque el de UBS es que lleva menos USA y más EUROPA que su homólogo de MS.

Si apostamos por una apreciación del dólar con respecto al euro en el corto/medio plazo, no tiene mucho sentido escoger una clase en euros con divisa cubierta siendo que el fondo de MS invierte un 46% en USA. En ese hipotético escenario ería mejor escoger la clase A en USD.

Aquí dejo la comparativa entre las dos clases del fondo de MS, en dólares (A) y en euros con divisa cubierta (AH):

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000J3T6]2]0]FOESP$$ALL|F00000J3T7]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Personalmente llevo el de MS en USD.

#26

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Este es el LU0366711900 USB Infrastructure EUR.

Yo como novato suponía que la volatilidad tiene una relación directa con la Desviación Standard pero veo que no es así.

El USB tiene menor volatilidad que el Morgan Stanley (según Morningstar, Fondotop) pero una Desv. St. mucho mayor (citywire). ¿Alguién me puede explicar esto? Gracias. (Verás el Morg. Stan. allí arriba a la izquierda.)

http://citywireglobal.com/fund/ubs-lux-eq-fd-infrastructure-eur-p-acc/c211545?periodMonths=36

Un saludo, Rankianos

#27

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Hola Manuel, soy mucho mas novato que tu, pero me ocurre una cosa---¿a ver si los fondos estado-unidenses como el Morgan Stanley UTLDX no tienen un ISIN como Diós manda? Todos los ISIN que encuentro son para las versiones que abrían en 2010 y 2012.

Un saludo

#28

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Me vais a poner en un dilema ahora... Que fondo me compro? Jejeje. Los dos no quiero que tengo mucho que aprender aun hasta que mi cartera se parezca a la de usillo! ;-)

#29

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Hola deslorian, aunque tu cartera se parezca al 100% a la de usillo tu timing nunca será igual. ¿No crees?.
Un saludo.

#30

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Jejeje. Claro. Es broma. Lo que pasa es que yo en principio no quería tener muchos fondos, alrededor de 10 y si compro los que quiero ya me voy a 13. Espero no tener antojo de comprar mas! Y si lo hago intentare vender otros.

#31

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Deslorian, yo tengo 20 en la cartera de la empresa y 10 en la personal. Creo que el MS va a ir a las dos carteras.

#32

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Veo que los 2 jugamos con 2 carteras. Yo tengo los mismos fondos en mi cartera y en la de mi padre asi que van por duplicado, pero con diferentes ponderaciones. Para la de mi padre la tengo un poco mas conservadora. Los próximos que van a caer son el ms, el vontobel emerging markets y edr emerging bonds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -