Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

69 respuestas
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
2 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
Página
2 / 9
#9

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

La verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no seria un poco osado entrar ahora? Lleva un 62% de eeuu. Me parece demasiado. No obstante, es contratable desde renta4?

#10

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Un fondo muy interesante. Muy buen descubrimiento.

#12

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

De ahí lo saque yo tambien y llevaba siguiendolo desde entonces, hasta que he entrado...aunque en euros.

#13

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

hola
yo tambien lo llevo y en infraestructurar tambien tengo este
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002474
el morgan en euros y el ubs en dolares
creo que hay que tener infraestructuras en cartera , para mi es un sector que crecera con la salida de la crisis
saludos

#14

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Buenas

Si, esta mañana lo miré y es contratable desde 200 euros.
NO me parece tanto, un 60% en USA con las grandes oportunidades que tiene fuera y su politica global de inversiones.... deberíamos confiar en el gestor.

#16

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Joe usillo,pues mira que no queria tener muchos fondos, pero me estais picando! Lo he estado mirando un poco por encima y tiene muy buena pinta. Me da miedo que tiene mucho eeuu. Este finde lo voy a estudiar un poco mas pero seguramente traspase un poco del cartesio y aprovechando las recientes subidas, ya que veo que esta un poco flojo y no quiero añadir mas volatilidad de momento a la cartera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -