Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

70 respuestas
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
2 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
Página
6 / 9
#41

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Hola overdose, justamente abro aquí para decir a todos los amigos que me han dado las gracias por mencionar el MS Glob. Infra. que es el estimado Rankiano stone22 quien merece las gracias porque él lo mencionó hace un par de meses.....y me has ganado por una hora.

Si, igual que tu, es gracias a stone22 que conozco a este fondo. (A ver si él lo tiene.)

Un saludo

#42

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Es un detalle que te honra.

Yo entré al poco de conocer el fondo pero con un importe mínimo ya que su alta exposición a USA me tiraba para atrás dadas las altas valoraciones de ese mercado. Y mira... De todas formas creo es un buen fondo para descorrelacionar los activos en cartera.

Siempre he pensado si no es mejor olvidarse de sectores en concreto (ya que en general siempre vamos persiguiendo tarde las tendencias) y confiar a un gestor de fondos global para que sea él el que mueva el dinero a los sectores con más potencial según los ciclos económicos en el que se encuentran los diversos países o regiones. Mi obsesión es tener siempre el menor número de fondos en cartera, aunque no lo acabo de conseguir del todo.

#43

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Hola.
No estoy seguro si es correcto considerar este fondo como un Sectorial.
En mi opinión abarca tantos frentes que lo considero mas un Global sin sector financiero ni consumo ni salud.
...La verdad es que podemos encontrar fondos con el denominador "infrastructuras", clasificados en "RV Infrastructuras", "RV Otros" y "RV energia".
Alguno de ellos en lo que llevamos de año obtiene rentabilidades que auitan el hipo...Amundi Funds Equity India Infrastructure(LU0334875415) pero...ups...

#44

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Mucha gente no estaba hace un año , pero si hubieran estado el resultado sería el mismo. Es el poder de la masa.
Se pueden poner la tira de ejemplos con fondos o sin fondos.
Tú mira el recorrido del FTSE100 vs STOXX50 desde la debacle de 2008 y ahora mira esa misma comparación desde hace 1 año y ahora recuerda cuando se puso de moda por aquí la renta variable UK y si cogemos las small cap entonces la diferencia es más abismal.
Las small cap de US superaron con creces al SP durante años hasta que dejaron de hacerlo y creo que coincidió con el interés del foro por ellas
Aunque el Russell no lo ha hecho tan mal como este fondo, espero que nadie lo tenga
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000PTA&tab=1

Igual terminan mejor el año que el SP ,pero lo visto hasta ahora es lo que es.

Desde hace poco los REITs están volviendo a la palestra en los medios porque llevan un año de subidón impresionante por razones obvias y transparentes,pero el día que esas razones desaparezcan hay un 99% de probabilidades de que sufrirán lo suyo
El pequeño inversor siempre es la carne de cañón que necesita el mercado principalmente los que sacan tajada con los cortos.

Comparar este fondo de MS con el MSCI World no le veo muy acertado , hay que buscarle su par más próximo o algún ETF que rastree el S&P Global Infrastructure

#45

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Joer menudo repaso, se te va a llenar el correo de privados en una especie de
"peticiones del oyente",,,, XD
Quien esté detrás de tanta buena info. y de llegar antes que nadie a la noticia no lo sé exactamente, tengo mis sospechas más que fundadas, pero es como cuando gana mi equipo, no importa quien mete el gol lo importante es ganar.
Este gráfico me tiene mosqueado,no es info de calidad,más bien info-basura por lo menos hasta que no se cumpla que ojalá sea nunca.
El Dow perdiendo un 60%.
Eso supondría un EuroStoxx50 en los 1.100-1.200 y un ibex por debajo de los 7000 puntos
Ganas me dan de vender toda la cartera , teñir una colcha de color naranja e irme al Tibet

#46

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

A pesar de lo valiosa que es tu información ¿nos puedes decir de dónde has sacado ese gráfico y así vemos qué credibilidad otorgamos a la fuente?
Gracias

#47

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Buenas Mrs Sippi

Finalmente, he entrado en el MS INVF Global Infrastructure A (dolar)LU0384381660, como véis en Dólares, porque confío en la apreciación del dólar frente al euro.
He entrado en el fondo, en mis dos carteras, la de la empresa y la particular, aunque en ambas he entrado de manera testimonial, aprovechando que la entrada inicial es nula (y no 30.000 euros, como comentaba Usillo que estaba hace meses parece ser).
Básicamente he entrado para estar dentro y no perderle de vista. CUando haya una corrección, entraré con más fuerza o, si no, realizaré aportaciones periódicas desde después de verano.

Lo único que no me gusta es lo muy expuesto que está a USA en estos momentos, pero bueno, el gestor sabrá qué es lo que hace.

Esta ha sido mi apuesta de ignorante.

Muchas gracias una vez más.

Manuel

#48

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Gracias Overdose
Teniendo en cuenta tu comentario, he entrado en el MS en USD, confiando en la apreciación del $ frente al €.
Gracias por la recomendación

Manuel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -