Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

69 respuestas
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
2 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
Página
7 / 9
#49

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

He entrado en el MS en USD aunque de manera testimonial, para estar dentro y no perderle la pista.
Ojalá vaya como un tiro

Suerte

#50

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Yo voy a hacer lo mismo. Tiene muy buena pinta pero me da miedo tanta exposición a usa ahora mismo.

#51

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Bueno a la vez hay que confiar en el gestor, máxime si lleva años con resultados tan buenos.
Veamos como evoluciona....

#52

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

hola
el de UBS tiene menos exposicion a usa y un per mas bajo
las infraestructuras son necesarias para poder crecer y hay mucho por hacer
pillate los dos

#53

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Se oye y se lee de todo, de todas las maneras ya se sabe lo que pasa cuando todos han ido al mismo sitio y despues quieren salir al mismo tiempo.
Por si las moscas conviene tener cosas como estas en el punto de mira
Falta el tracking error que debe de ser enorme.

#54

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Disculpa mi inexperiencia y falta de conocimiento. He leido algo por ahi del traking error pero no consigo aplicarlo a lo que dices. Podrias explicarlo un poco mejor? Gracias!

#55

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Gracias por la información JUianxo, así como por la tuya Tranko
Facilitáis información, pero al menos para mí, es muy críptica, seguramente dada mi ignorancia en este mundo de tiburones o de pescadillas que son los fondos de inversión.
Parece ser que soy pescadilla, que se le va a hacer.

Si eres tan amable, te agradecería lo trduzcas al lenguaje de ignorante en la materia que yo manejo, y si no, agradecería que algún forero me lo traduzca un poco, porque con Julianxo y Tranko ando perdidísimo, nunca se lo que quieren decir o no decir.

Gracias una vez más.

#56

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Muchísimas gracias por esta información. Muy bien aquello a los 3, 5, y 10 años.

¿Donde lo publican?

¿Que representan las lineas del segundo gráfico?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -