Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

25 respuestas
Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50
3 suscriptores
Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50
Página
2 / 4
#9

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

El Pictet USA Index va mejor que el Amundi north america

#10

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Es que el Pictet USA sigue el S&P 500 y el Amundi incluye también Canadá (MSCI NorthAmerica).

En cabio en los de Eurozona  o Europa siguen el mismo ínidce (MSCI EMU y MSCI Europe).

#11

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Hola
Bankinter Indice America.
Pocos los superan en su historico, es un indexado, y a las 24 horas lo puedes traspasar o reembolsar

#12

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

La pega es que replica casi exclusivamente vía futuros mientras que Pictet hace replica física. Yo prefiero que un fondo compre acciones a fututos

#13

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Viendo la cartera de ese fondo, no lo quiero ni regalado

#14

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Pues si, el Pictet Usa Index tambien es contratable por Renta4, tambien precio de entrada 200€
Tiene un TER un poco mas alto que el Amundi, pero segun descripcion si que se adapta mas a reflejar el desarrollo del SP500, seguramente contrate este y el Amundi de Europa.

#15

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Fíjate que tiene comisión de reembolso de 0.25%.

#16

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Cierto, esa parte no me gusta mucho, de momento contrataré el europeo y seguiré buscando el que replique al sp500 y sino encuentro ninguno me quedo con el Amundi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -