Acceder

¿Cual de estos Fondos U.S.A?

8 respuestas
¿Cual de estos Fondos U.S.A?
¿Cual de estos Fondos U.S.A?
Página
1 / 2
#1

¿Cual de estos Fondos U.S.A?

Hola rankianos

Estoy con la duda de cual de estos coger los veo todos en picos muy altos, no quiero entrar y darme el batacazo.

Amundi Fds Index Eq North America AE-C isin LU0389812347

Fidelity America E-Acc-EUR isin LU0115759606

Legg Mason CB US Agrsv Growth A Acc Eur isin IE00B19ZB094

Robeco US Premium Equities D EUR isin LU0434928536

Threadneedle Amer Sm Cos Ret Net Inc isin GB00B0H6DT06

Como podeis ver hay un poco de todo pequeñas y medianas hasta gigantes.

En principio iria a 2 o 3 años maximo.

Gracias.

#2

¿Cual de estos Fondos U.S.A?

Buenas, se trata de muy buenos fondos, pero ahi tienes que diferenciar entre si quieres que sea un fondo value o un fondo de crecimiento.

Yo empezaría por eso tipo de diferencias a descartar entre fondos.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cual de estos Fondos U.S.A?

hola
personalmente los unicos fondo USA que trabajo directamente y con mas capital desde hace unos años son estos
Fidelity America E-Acc-EUR isin LU0115759606
Bankinter EE.UU. Nasdaq 100 FI
en estos momentos estoy fuera y no volvere a entrar a menos que corrijan como minimo un 5% y entraria con el 40%-50% de un lote , si bajaran otro 5% les inyectaria otro 20%,si no baja ,paso
no voy detras de los precios y veo mucho mas potencial en españa,europa,japon y algunos emergentes, entrar ahora se corre el riesgo de empezar con perdidas y en caso de entrar en usa a estos precios solo lo haria con un 10%-20% de lo destinado al lote y lo haria en tecnologia,
otra opcion si se quiere usa es atraves de algun fondo global con mayor ponderacion este pais
un saludo

#5

Re: ¿Cual de estos Fondos U.S.A?

Piensa si merece la pena pagar a gestores que no baten consistentemente (10 años) al índice de referencia como pasa con la mayoría de fondos USA. Porque para eso te indexas con el Amundi y tira millas. Busca fondos USA tipo Bestinfod que llevan una trayectoria brillante y págales por su excelencia. Dicho esto, quizás no sea el mejor momento para entrar.S2

#6

Re: ¿Cual de estos Fondos U.S.A?

Yo a ese plazo (2-3 años) quizás entraría con poco al Legg Mason esperando correcciones o directamente a un indexado como el Amundi por lo que te comenta Zappa (y con menos volat. y sobre todo menos costes o TER por ser indexado).

Si bien es cierto que están batiendo máximos en USA, muchos gestores coinciden en que los "datos de crecimiento en USA son bastante buenos" (mejorando datos empleo, sector inmobiliario y vehículos, etc..) y si está batiendo records quizás es gracias a la política de inyecciones y bajos tipos que ha venido haciendo la FED, pero aún así entraría con poco para empezar esperando correcciones que seguro las habrán y según dicen empezará por Enero'15 la subida de tipos (sino antes) y por ahí quizás dentro de par de meses me recogería de nuevo estando a la expectativa.

En Europa a pesar de los bajos tipos y la política del BCE aún hay un notable estancamiento (PIB de Alemania, Francia e Italia, déficit público, desempleo, etc...). Ni si quiera se ponen de acuerdo en la políticas que se deben llevar; Francia-Italia que quieren apostar más por estímulos fiscales que incentiven el crecimiento vs Alemania y lacayos como España que quieren seguir con recortes, etc...y esas indecisiones, quizás un poco unido ahora mismo a los problemas geopolíticos con Rusia, etc... no pintan demasiado bien para el corto/medio plazo. Lo único que motiva algo es que salga el papito Mario Draghi con nuevas medidas (veremos que dice este jueves).

Otro tema es el largo plazo, ya que puede haber mayores oportunidades en Europa (PER de empresas), que por ahí pueden ser mejor los fondos value antes de los de crecimiento, como dice Zappa.

Aún pensando así, ya te adelanto que yo también ando fuera de RV USA pura, y sólo estoy con un global que sobrepondera USA como te aconseja usillo y con liquidez esperando se aclare algo más el paradojicamente nublado cielo veraniego. Emergentes como te comenta usillo, sobreponderando quizás Asia también viene siendo clara tendencia.

Bueno, es sólo una opinión de novato en fondos, que por ahí el mercado va a lo suyo, el entorno cambia y no hay bola de cristal ;-)

S2 y suerte

#7

Re: ¿Cual de estos Fondos U.S.A?

Estimado Usillo, ya que has mencionado tecnologia que te parecen estos dos fondos: Fidelity Global Technology A eur isin LU0099574567 y el Credit Suisse Lux Biothecnology Equitie BH eur isin LU0240068329. Y aprovechando que has mencionado Japon y algunos emergentes que te parece el Fidelity Pacific Fund A acc eur isin LU0368678339. Gracias,

#8

Re: ¿Cual de estos Fondos U.S.A?

hola
me parecen buenos fondos pero yo normalmente no soy de fondos fondos sectoriales y cuando trabajo alguno suelo hacerlo con fondos de bankinter por su rapidez en la operativo y por poder hacer aportaciones muy pequeñas , menores de 200 euros
para la tecnologia prefiero el Bankinter EE.UU. Nasdaq 100 FI y para tecnologia europea he trabajado con este que me ha dado alegrias, ahora estoy fuera
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04SNK
el Fidelity Global Technology A lo he tenido y tambien muy contento
el Credit Suisse Lux Biothecnology Equitie BH es buen fondo y como todos los de Biothecnology
muy peligroso, ten en cuenta que la biotecnologia es una apuesta en algo que no se sabe si funcionara o no y la leche puede ser terrible ose no me interasa
para que complicarse la vida si se puede ganar en muchisimas cosas mas estables, yo no busco ganar en un fondo durante unos meses y luego perder todo lo ganado en unos dias, busco rentabilidades y extrategias que me generen beneficios consistentes en el tiempo
ya especule con biotecnologia,gane lo suficiente y ahora estoy fuera y dudo que entre algun dia
para estar expuesto a salud y un poco de bio prefiero este con una volatilidad bastante menor
Fidelity Funds - Global Health Care Fund E-Acc-EUR
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06PVA&tab=1
en bankinter 1000 dolares y aportaciones de 500 en r4 creo que es mucho mas
el Fidelity Funds - Pacific Fund antes muy buen fondo , ahora han cambiado la politica de inversion y no se que tal lo hara, antes estaba muy bien para estar expuesto a japon y china mayoritariamente que es para lo que lo queria
yo creo que lo liqudare pues ya tengo lo que pretende tener por otros lados
estoy saturado de asia y japon
en bk tambien lo tienes en dolares por 1000 dolares mas 500 de aportaciones , en r4 creo que son 2500 y 750 no estoy seguro, te hablo de memoria
yo el que tengo es este que es de reparto y en dolares
Fidelity Funds - Pacific Fund A-USD LU0049112450
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -