Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

7 respuestas
Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?
Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?
#1

Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

Despues de adquirir el DWS top dividend asi me ha quedado la cartera de mi hijo menor, pìdo opiniones:

DWS Top dividende LD 13%

BSF european opportinities Ext 7%

Invesco pan european high income 10%

First eagle amundi int.( LU0433182416) 24,50%

Templeton Global Bond A (LU0294219869) 20,50%

cash 25%

 

#2

Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

Buenas, en mi opinión es una cartera bastante diversificada, también supongo que el dinero que tienes invertido no lo necesitas y como tu hijo es menor, puede ser una buena elección puesto que la rentabilidad a largo plazo puede ser elevada.

Por otro lado, considero que es una cartera de la cual debes estar en la medida de lo posible pendiente porque aunque la renta variable es lo que más rentabilidad proporciona actualmente, hay fondos como los dos primeros que al invertir gran parte del patrimonio en Estados Unidos, pueden verse afectados a principios de 2015 de la subida de tipos de la Fed.

Un saludo.

#3

Re: Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

Gracias por tu respuesta Maria,

Esta claro que a primeros del año que viene tendremos que volver a mirarlo, de todas formas siempre tengo entre
un 20-25% en liquidez.... por si acaso.

Tambien pienso que el primer fondo al ser global el mismo se rebalanceara a primeros de año, sobre el segundo es 100% europa

un saludo

#4

Re: Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

A mi me gusta.

#5

Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

Buenas Alibel, si la verdad que es muy importante la diversificación de los fondos puesto que de esa manera si alguno va mal, las rentabilidades de los otros le pueden compensar y no afectar a nuestro objetivo de rendimiento.

Saludos.

#6

Re: Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

Hola alibel, el primer fondo el DWS, creo que es de reparto, si es así, sabes como tributaran estos dividendos?
yo tambien lo encuentro muy interesante, pero no tengo conocimiento para complicarme con dobles imposiciones y temas así.
un saludo

#7

Re: Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

Existe una clase de acumulación (LU0507265923) que puede resultar más interesante en caso de no tener interés en retirar el dinero periódicamente. En todo caso los dividendos de los fondos normales comercializados en España no tienen doble retención de dividendos.

#8

Re: Cartera de 20.000€ perfilada hasta fin de año... o más, ¿Como lo veis ?

Gracias, Javier.
Con los temas de la tributación de los fondos, en algunos casos, no lo tengo claro.

un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -