Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

9 respuestas
¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?
¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?
Página
1 / 2
#1

¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

Buenas

Siendo la gestora ABERDEEN tal como dicen aqui sus propios miembros

http://www.expansion.com/encuentros/aberdeen/2014/09/12/index.html

"Al ser empresa cotizada en el FTSE 100 de Reino Unido (cotizamos desde 1985), y sin embargo con un ADN de origen 100% Escoces y muy vinculada a Escocia (domicilio social en Aberdeen), Aberdeen ha tenido que adoptar una posición muy muy neutra e independiente en relación a Escocia. Siento no poder ser de mayor ayuda"

¿Podría producir algun efecto en el Valor liquidativo de sus fondos algun tipo de boycott por parte de los partícipes del reino unido en el caso de que salga el SI a la independencia?

entiendo que siendo valores que llevan muchos mas fondos no deberian ser afectados, pero bueno, no esta de mas preguntar por si hay algun tipo de derivada que se me escapa

#2

Re: ¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

A corto plazo no veo el problema por ninguna parte. La cotización de los fondos se calcula a partir de los activos que tiene. Otra cosa son las acciones del propio banco que sí están en peligro directo por la posible pérdida de clientes. Si además son fondos luxemburgeses, como es el mío, pues no creo que sean mayoría de ingleses y tampoco veo una desvanda en tres días de todos los clientes, y estando invertido en valores líquidos, no veo el problema si el fondo pierde algunos clientes. A medio plazo la situación podría cambiar si los hipotéticos problemas del banco se trasladaran a recortes en los equipos de gestores de fondos o cosas así. Pero no sería nada brusco.

#3

Re: ¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

No creo que haya boicot, pero las cosas cambiarán, como decía Parris el sábado;

"Whoever wins this vote, the Union is dead"

http://www.thetimes.co.uk/tto/opinion/columnists/article4205276.ece

#4

Re: ¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

Yo no voy a hacerles boicot a los de Aberdeen.
El valor liquidativo de los fondos no se vera afectado por la nacionalidad del gestor ni de la gestora, sino por la calidad de gestión que hagan.

#5

Re: ¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

Mi prognóstico: NO 58% SI 42%

¿Alguien más quiere apostar?

#6

Re: ¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

Tres plumas del cogote a que sale NO 53% SI 43% Blancos+Nulos 4%

Pero además...
¿Qué tal si apostamos por una bajada de las comisiones de Aberdeen?

#7

Re: ¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

una bajada de las comisiones de Aberdeen----eso SI es difícil.

#8

Re: ¿Puede sufrir la gestora ABERDEEN algun tipo de BOICOT que pueda provocar caidas en sus fondos? (tema ESCOCIA)?

Mucho me temo que a esta apuesta no va a entrar nadie. :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -