Acceder

¿Qué hacer con 500.000€?

102 respuestas
¿Qué hacer con 500.000€?
3 suscriptores
¿Qué hacer con 500.000€?
Página
5 / 14
#33

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

?No tienes preguntas mas fáciles¡.

#34

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Manuelsg: Lo tengo claro, yo juego en otra division. Si sere cateto que esa palabra que utilizas, criptomnedas, no la habia oido en mi vida. Sera que como paso de los 60....

#35

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Hola Manuelsg,

Te doy toda la razón, yo también elijo el do it yourself, si quieres estar bien servido, sírvete tu mismo.

También pienso igual con las proporciones de inversión, de entrada repartidas, y con una base sólida (líquido efectivo + ipf's) y cada vez que subes de riesgo menos exposición (inmobiliaria y fondos).

A veces pienso si no sería mejor gastarlo que ahorrarlo, total, no sabemos si mañana estaremos vivos ó no y que nos quiten lo bailado, pero luego miro a mi hijo y se me va la idea de la cabeza ipso facto.

Saludos !!!

#36

Re: Para Usillo

Por favor. podrías decirme la página de GRAFICOS DE INDICES que utilizas?

Te ví en en mensaje que recomendabas una, la apunté pero la he perdido.

saludos y gracias

#37

Re: Para Usillo

hola
yo utilizo investing
http://es.investing.com/
saludos

#38

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Qué suerte! Estaría genial que nos explicaras más detalladamente en un post, porque nos ha llamado mucho la atención tu historia. 

En cuanto a la opción de ser casero, es una buena alternativa al precio que están los pisos actualmente, pero yo diversificaría un poco y compraría algunos bajos comerciales y plazas de garaje bien posicionados o que tengan buenas perspectivas de futuro. Dan menos complicaciones y como monten un buen negocio puedes tener ingresos asegurados y estables. 

Y poco a poco con lo que vayas ganando puedes hacerte una buena cartera de fondos. 

Saludos

#39

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Increible historia!

Te voy a contestar desde mi ignorancia..

Si has ganado 500k con eso, tienes que ser muy listo o muy avispado, reconozcamoslo! eres un crak ya me gustaría a mi tener tus conocimientos. Los fondos, para sacarte un 10% anual yo creo que te tienes que estar rompiendo mucho la cabeza y corriendo riesgos! y no creo que sea nada facil como muchos por aqui te dirán.

Habiendo sacado esa cantidad, los porcentajes que se barajan aqui te parecerán ridiculos.

En mi opinión, apartaría 400.000, comprate un piso o dos, dale dinero a un broker o gestor profesional que lleve tu patrimonio, y los otros 100k JUEGATELOS, eres bueno en esto y ahi es donde realmente si sigues haciendolo bien puedes hacerte millonario o perderlos, y que mas te da? como vienen se van, ahora logicamente no te gustaria perder 100k, pero creo que con otros 400 puedes permitirtelo y con tu actitud sacar beneficios, yo es lo que haría. Y mas si todo fue fruto de 500 o 1000€

#40

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Reconozco que me falta valor y conocimiento (casi a partes iguales) para plantearme hacer lo que has hecho, pero agradezco profundamente que nos hayas constado tu historia.

Yo también firmo para que escribas ese post ;-)

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -