Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

29 respuestas
Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital
1 suscriptores
Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital
Página
3 / 4
#17

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

Ay ay ay, veremos. Desde luego esto no va a ser precisamente un regalo para los fondos de RF.

Copio lo que encuentro:
fortísima racha de salidas de capital de la gestora Pimco.
Esto esto coincide además con una hasta ahora constante bajada de tipos que puede llegar a su fin y aumentar las rentabilidades, lo que se traduce en una venta de la deuda en cartera por representar una pérdida en precio.

#18

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

Y Janus en el mercado estaba subiendo mas de un 30% por la expectativa de flujo de capitales de entrada...esto es de locos !!

#19

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

Antes de que me de un soponcio, me largo a relajarme con un finde de senderismo.

Entre noticia y noticia, menuda semanita llevamos. Será cuestión de saber si hay algún cardiólogo en el foro.
Y pensar que hay quien dice que esto de los dineros es aburrido...

#20

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

Señores, esto es un cachondeo.
El gestor estrella de una gestora especializada en fondos de Renta Fija, se va y lo ficha la competencia. Hasta aqui la noticia.
Consecuencias inmediatas e inevitables:
- El reino de españa debera pagar mas intereses en las próximas emisiones de deuda.
- Yo que escribo esto, veré menguado mi patrimonio en fondos de RF debido a la subida de precio de los bonos periféricos que contiene mi cartera de fondos.

http://finance.yahoo.com/news/asian-shares-shudder-under-wall-063539093.html

Italian and Spanish 10-year bond yields rose after the news on Gross. Pimco has large investments in euro zone peripheral debt.
Italian 10-year bond yields rose 4 basis points on the day to 2.40 percent, while equivalent Spanish yields rose 5 bps to 2.20 percent. Both remained close to their record lows.
U.S. 10-year Treasury notes were last down 8/32 in price to yield 2.54 percent, from a yield of 2.51 percent late Thursday. The yield hit a session high of 2.55 percent.
The yield difference between 10-year U.S. Treasuries and German Bunds reached its widest in nearly 15 years on Thursday, keeping pressure on the euro.
High bond yields tend to attract more fund inflows as bond investments account for a big chunk of international capital flows.

Saludos.

#21

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

"The Telegraph" de Londres dice que PIMCO estaba a punto de despedirle.

#22

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

...¿a punto de despedir al fundador de Pimco?. ¿El fundador de Pimco se va a la competencia?.
En la primavera de 2013 cuando se produjeron ventas masivas de "todo" o casi, recuerdo que leí en uno de sus "investment outlolk" cómo pedía que no abandonaran el barco porque pimco sabría hacer frente a la tormenta.
¡Oh capitán, mi capitán!...

#23

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

De todos modos, yo tengo PIMCO y estoy muy tranquilo. De hecho, casi me alegro de que salga este señor, dado que creo que su gran ego empezaba a ser corrosivo en la Gestora.
Yo entré y estoy en el PIMCO Global Bond Fund E Acc EUR, pero estoy por la seguridad que me transmite Scott Mather, y por encima de todo, por la experiencia del equipo que tiene la Gestora.

Por cierto, en cuestión de horas Pimco ha comunicado la CONTINUIDAD en la gestión, poniendo en el puesto al actual director de gestión Daniel Ivascyn, anunciando que tendrá el apoyo del actual equipo (Andrew Balls, Mark Kiesel, Virginie Maisonneuve, Scott Mather y Mihir Worah)

Vamos, que las comparaciones son odiosas... no sé si me seguís...

#24

Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

Tras la salida de Bill Gross de PIMCO, la gestora ha anunciado que el fondo PIMCO Total Return Bond , va a ser gestionado por Scott Mather, Mark Kiesel y Mihir Worah, los cuales ya participaban en los procesos de inversión del fondo.

¿Consideráis que el enfoque multigestor va a beneficiar al fondo PIMCO Total Return Bond?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -