Acceder

Vl invesco eurp structured eq. dia 3

10 respuestas
Vl invesco eurp structured eq. dia 3
Vl invesco eurp structured eq. dia 3
Página
1 / 2
#1

Vl invesco eurp structured eq. dia 3

Hola.
Me acaba de aparecer en selfbank este fondo, el cual ordene el día 2. En morningstar me aparece del día 3 -1,09 % y a mi en selfbank me aparece +1,10%.

Como acaban de colgarlo no estará actualizado, no lo se. No creo que este mal el dato en morningstar, pero con las bolsas en verde hoy día 3, ha hecho un -1,09%? Es mas que nada por curiosidad. Como me aparece a mi la misma cifra en positivo?

#2

Re: Vl invesco eurp structured eq. dia 3

A mi siempre me aparece el mismo dia por la tarde el VL correcto en Morningstar, y hasta el dia siguiente no se actualiza en R4. Siempre va por delante Morningstar.
El de Morningstar esta Ok, en la página de invesco lo tienes tambien actualizado ya a 12,71.

Y si, puede ser extraño ver como estando todo en verde el fondo da un -1,09%, pero ya ha pasado en otras ocasiones con este fondo, y a la inversa tambien, estando europa en rojo, el fondo da un valor positivo; todo dependerá de la cartera que lleve en cada momento.

#3

Re: Vl invesco eurp structured eq. dia 3

Ya comenté en otro post que suelen hacer unas cosas un poco raras y te quedas con cara de tonto, de todos modos acabarán siendo correctos los VL.

#4

Re: Vl invesco eurp structured eq. dia 3

Este fondo tiene hora de corte 08:30. ¿No será que el valor liquidativo que publican x día corresponde al valor del día anterior?
Por ejemplo en http://www.bloomberg.com/quote/INVELND:LX creo entender que el último valor liquidativo lo publica Invesco a las 12:26:55 del 03/10/2014 con lo que es imposible que pueda reflejar las subidas o bajadas del mismo día 3.

Igual estoy diciendo una tonteria pero es la conclusión que he sacado.

#5

Re: Vl invesco eurp structured eq. dia 3

Hay algún fondo que actualiza a d+1 en morningstar. Colmo este es nuevo no lo se, no creo que estando en verde haga rojo con mas de un -1%. Ya se que a veces pasa, pero en este caso estoy por pensar que es otra cosa. Cual fue su vl del día 2? El de la caída?

M&g optimal income se ha metido tb la torta el día 3. El dax parado ayer...

#6

Re: Vl invesco eurp structured eq. dia 3

Tu lo tienes? Que valor te dio el día 2? Si el ir al contrario lo hace muy a menudo es que el vl lo pone d+1.

Lo curioso es que a mi me aparece como + 1.10...

Mas que nada es curiosidad

#7

Re: Vl invesco eurp structured eq. dia 3

mi invesco Eurp High Income ha hecho tambien un buen negativo en el dia 3, en concreto 0,42%. Estoy viendo algunas cosas raras en muchos fondos. Yo creo que son las caidas del dia 2 que se estan publicando ahora

#8

Re: Vl invesco eurp structured eq. dia 3

El dia 2 negativo tambien con -1.38 %. Los VL los puedes consultar aqui por ejemplo: http://markets.ft.com/research/Tearsheets/PriceHistoryPopup?symbol=LU0119753308

No llevo mucho con el fondo, así que no se si es D+1 o como lo calculan; pero en el último mes, con tantas subidas y bajadas, si ha pasado unas 3 o 4 veces, en las que veo la evolución de la bolsa europea ese día, y el fondo me da el valor contrario. No se a que se debe como como lo calculan. En el Fidelity Iberia por ejemplo, si coincide casi siempre con la evolución del IBEX y es mas facil de predecir.

De todas formas, mirando el grafico del último mes, sigue mas o menos al indice, pero parece que siempre lo hace un "poco" despues.

InvescoFunds

InvescoFunds

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -