Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

9 respuestas
Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion
2 suscriptores
Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion
Página
1 / 2
#1

Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

Muy buenas tardes a todos,
os quería pedir consejo, dispongo de 1000 euros para invertir a largo plazo, mi intención es que queden para mi hijo que ahora tiene 5 años, y querría saber entre estos dos fondos en cual me recomendaríais que invirtiese en base a sus perspectivas de futuro o estabilidad. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

#2

Re: Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

Yo los tendría los dos, quizás 70% el SP500 y 30% el Eurostoxx 50. Además de no entrar de golpe sino progresivamente. Son fondos indice por lo que son simples y fáciles de gestionar y entender.

Saludos

#3

Re: Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

Si yo tuviera que invertir para un hijo (que no tengo ahora mismo), optaría por fondos indexados como esos. Son sencillos de entender como te dicen, de comisiones bajas, y los tienes en ING que facilita también. No aportaría de golpe, quizá 10€/mes, 50€/mes, 100€/mes, todo dependerá de la cantidad que tengas pensada o el ahorro mensual.

Eso si, pensando a un plazo muy muy muy largo, y sin tener miedo de las posibles caídas, aunque sean muy fuertes, ahí es donde el hacer aportaciones periódicas hará que compres en momentos caros y momentos baratos.

La pena es que ING no tiene algún otro fondo para el resto del mundo (asia, pacífico, emergentes, ...), ya que con esos 2 fondos solo cubres USA y Europa.

#4

Re: Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

A mi me parece más estable el SP 500 que el Eurostoxx. Si sólo quieres uno, yo escogería el SP500. Si optas por una combinación de ambos, algo parecido a lo que dice Ellleo es buena idea.

#5

Re: Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

También apuesto por SP500, dicen que es mercado más optimizado y en el que es más dificil batir a los indexados.

#6

Re: Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

yo tengo el indexado al s&p y el ing direct ibex35.. y bien, ahi estan, desdeluego mas alegrias me da el S&P

#7

Re: Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Estudiaré si hago lo de repartir o apuesto al SP todo.

#8

Re: Fondo Naranja Eurostoxx 50 o S&P para largo plazo - fondos de inversion

Yo los llevo, aunque de forma indirecta como parte de mi plan de pensiones, desde hace 7 años y estoy contento, el único "pero" es que en comparación con otros indexados de Amundi son bastante caros, superan el 1% de TER, pero hoy por hoy creo que es la única forma de tener un plan de pensiones indexado en este país... creo que a largo plazo (15 o 20 años) NADA supera a un indexado con el mínimo TER, ni Bestinver ni perico el de los palotes : )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -