Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

21 respuestas
Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?
1 suscriptores
Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?
Página
3 / 3
#17

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

La baja del petróleo le ha afectado mucho. Parece que se recupera

#18

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

En su día me deshice de casi todo cuando caía. Demasiado tarde; perdí buena parte de las ganancias.
Me pregunto si es hora de volver a aportar.

Saludos.

#19

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Efectivamente el petróleo le está ayudando.
Yo aporté de nuevo hace un par de meses, y me quedan las ganas de aportarle más, pero mi presupuesto para este tipo de fondos tan volatiles ya está al limite, y prefiero no aportar más , aunque me quedan las ganas.

#21

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Yo tengo que tener liquidez por algún lado... no me importaría volver a entrar/salir una tercera vez de este fondo.

#22

Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ A (USD) / LU0562313402

Es "autor" me suena. Seguro que a muchos de vosotros también. Mirad sus artículos cuando tengáis un rato

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -