Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

13 respuestas
Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera
Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera
Página
1 / 2
#1

Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera.

Amundi Crédit 1-3 Euro I Peso 20%
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) Peso 20%
BlackRock Global Funds - World Financials A2RF USD (EUR) Peso 8 %
Goldman Sachs SICAV - Goldman Sachs US Mortgage Backed Securities Portfolio Base Inc Peso 12 %
Invesco Funds - Invesco Euro Corporate Bond Fund Class A Accumulation Peso 12 %
JPMorgan Funds - Euro Government Short Duration Bond A (acc) - EUR Peso 12 %
Deutsche Invest I Emerging Markets Top Dividend LC Peso 16 %

No tengo experiencia en Fondos y saldo de Renta Fija, mi prioridad es salvaguardar patrimonio.
¿que opinais? Gracias a todos, espero aprender mucho de vosotros.

#2

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

Hola, a mi los fondos que te han recomendado me gustan, hay alguno que cambiaria por otro pero bueno, son buenos fondos y buenas gestoras en global,

El problema es que no se hasta que punto te han dicho lo de "salvaguardar patrimonio", los fondos por buenos que sean o defensivos pueden tener perdidas, ahora mismo si metieras 100€ con esa cartera dentro de una semana podrias tener 90€ perfectamente según esta el patio.. (Y si no estas mentalizado igual vas con una recortada a la oficina del Popular) A 3 - 5 años sin mover el dinero, casi seguro que tendrias beneficios, pero ojo, que seas consciente de como funciona un fondo

#4

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

A mi me parece mas bien agresiva pero bueno...

#5

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

Si no me equivoco es un 24% rv y con dos apuestas bastante específicas: emergentes, probablemente de lo poco barato que quede aunque es más arriesgado de lo normal. Piensa que aquí puedes ver noticias del ibex o la bolsa USA por la tele o los periódicos que sean positivas y luego tu fondo cayendo. A mi me parece bien pero hay que estar preparado si no tienes bolsa estándar.

Y finanzas con casi la mitad en USA, aquí tendrías que preguntar porqué ven ellos una buena apuesta en el sector. Nuevamente al apartarte del estándar si durante unos meses sale mal y tienes la reacción de salir corriendo habrás hecho una mala elección. Aunque todo el mundo dice estar preparado, muchas veces, especialmente entre los más novatos, el caso más frecuente es salir a destiempo.

El resto veo renta fija sin gran riesgo pero tampoco esperes grande rentabilidades, ahora en la renta fija no las hay salvo que te fueras a renta fija emergentes (que es más volátil).

#6

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

¿Y el sectorial de bancos?

Ojo que no me parece ni buen fondo ni mal fondo solo que lo veo fuera de lugar en una cartera conservadora aunque es el que menor peso tiene.

Desde luego no la veo para preservar patrimonio, la veo arriesgada.

#7

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

No tengas prisa, lee, lee todo lo posible, pregúntanos, mira los hilos de principiantes y carteras modelo y poco a poco toma tus decisiones.

Lo que puedes ir haciendo es una cartera virtual con los fondos que te han asignado y con las cantidades reales que vas a poner en cada uno de ellos y observes su evolución imaginando que es real. Tienes en esta misma página una herramienta y en morningstar o en cualquier web puedes crear carteras virtuales.

No te precipites, para perder dinero siempre hay tiempo. Ojo que la cartera de por si no es mala pero no es adecuada para tu perfil.

Eso si, vas a tener que aprender a convivir con volatilidad y a perder y a ganar dinero, los viejos buenos tiempos de la tranquilidad sin riesgo se han terminado :)

Por cierto, puedes ver la evolución de cualquiera de los fondos en webs como morninstar o quefondos o en las propias gestoras.

Mira, el sectorial de bancos. Juguetea con el menú de la izq y vas viendo la rentabilidad, los rating, las empresas en las que está invertido... te sonará a chino al principio pero te puedo asegurar que es un mundo apasionante y te va a gustar :)

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AMI&tab=1

#8

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

Siendo sincero no tengo ni idea de esto, hace meses invertimos en bolsa con un supuesto experto y salió muy mal, ahora nos vencen ipf y tenemos que traspasar un fondo garantizado, y nos han rondado varios expertos de inversión y no veo nada claro. Lo peor de todo no tengo tiempo para dedicarme a esto y por lo que veo no me gusta, más bien por la mala experiencia y por que me dedico 18 horas al día a otro negocio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -