Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

12 respuestas
Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,
Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,
Página
1 / 2
#1

Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

¿Qué opinais para aprovechar la subida del dolar a mas de 1 año?

#2

Re: Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

Porqué tienen estos fondos un coste de entrada tan elevados?

#3

Re: Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

¿que coste de entrada?

#4

Re: Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

las comisiones de suscripcion oscilan desde el 4% al 2% mas menos, entre sus cuatro opciones.

#5

Re: Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

El fondo que dices no tiene comisión de suscripción. Mira esos datos en la página web de la comercializadora donde piensas contratar el fondo, nunca en Morningstar o en la ficha del fondo.

Morningstar o la ficha del fondo indican las comisiones máximas QUE PUEDEN llegar a cobrar, lo cual no quiere decir QUE LAS VAYAN a cobrar.

Otra cosa muy diferente es el importe mínimo que tienes que aportar para poder entrar en algunas clases de fondos.

#6

Re: Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

Gracias.
Lo vi en Morningstar porque en la web de cajamar no publican la ficha del fondo.
En mi ciudad la unica entidad que tiene arquitectura abierta es cajamar.
Son muy opacos y las consultas son a traves de la directora de la oficina. Vengo de un deposito y quieren meterme en este producto.
No se.No estoy nada seguro. todo es dificil y lento, y en web hay poca informacion.

#7

Re: Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

Yo también trabajo con Cajamar. Todas las operaciones con sus fondos las realizo desde su página web (a través de su broker online que creo te tienen que habilitar en tu oficina) y así me evito tener que ir cada vez a sus oficinas.

Cuidado con las divisas ya que su comportamiento es muy volátil, aunque todo parece indicar que para el MEDIO PLAZO el dólar tiene que fortalecerse por lo que sería buena idea entrar en un fondo en dólares (yo entré en uno cuando el cambio estaba en 1,35).

Yo de tí si vienes de depósitos no me metería en estos terrenos tan farragosos, a no ser que pongas poca cantidad para poder dormir tranquilo, pero obviamente si metes una cantidad pequeña el beneficio a esperar lógicamente no será ninguna maravilla.

Saludos.

#8

Re: Mercados monetarios dolar....AMUNDI CASH USD,,,,

Acabo de consultarlo y el fondo que mencionas (Amundi Funds Cash USD) no lo comercializa Cajamar en ninguna de sus clases. Por lo menos no aparece en su broker online.

El único fondo monetario que comercializan de esa gestora es el Amundi Cash EUR (LU0568620560), pero lógicamente está en euros y no en dólares, por lo que no es lo que buscas.

En su día, en Cajamar tuve como fondo monetario en dólares el Parvest Money Market USD en su clase N.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -