Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

11 respuestas
El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985
El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985
Página
1 / 2
#1

El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Nadie sabe que pasara mañana (la bola de cristal la tiene otro, yo no) pero la bolsa de New York tiene pinta de seguir subiendo y de superar sus maximos historicos, ese Standard and Poor de 2000. Puede que me equivoque y cuando llegue a 2000, si es que llega, se de la vuelta y nos metamos en otra correcion, no lo se, pero veo alli a la gente muy animada.

Hay que esperar y ver. Que opinais ?

#2

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

DOW a por los 18000,así lo veo.

#3

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Eso son palabras mayores aunque su economia vaya como un tiro. Corregir no es malo y tarde o temprano lo hara. El problema es que cuando lo haga el resto de bolsas lo haran tambiem. Por primera vez en mi vida voy a ser conservador, voy a ir soltando lastre muy poco a poco, siempre estando dentro con una buena cantidad, que viene la navidad. Pero visto los maximos tan cercanos y que este año se les ha resistido, perfiero intentar subir a los 18000 con la mitad de rv que comerme un -20% con todo el equipo. Creo que este tipo de estrategias no es mala, siempre que te mantengas dentro.

y mira que tengo liquido, mas del 50%, pero ese lo tnego reservado para una correccion de las buenas. Esto de los fondos me gusta y como pienso estar muchos años 6 meses o un año no es nada

#4

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Sólo es un 6% más de donde esta ahora,en una 2 semanas buenas los pilla los 18000.

#5

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Yo estoy preocupado (cosa rara en mí) con el fin del QE3 y como se lo tomen los mercados, aun no hemos sacado la cabeza en Europa, si el final de los estímulos no gusta, nos vuelven a meter la cabeza bajo el agua.

Situación ideal; anuncian que mantienen los tipos bajos por un tiempo prudente, esto gusta y tenemos tiempo de recoger beneficios en Europa. Si anuncian una prolongación del QE3 mucho mejor.

Situación posible, como ha ocurrido después del fin de los anteriores QE1 y QE2, hay una bajada brusca en USA que arrastra al resto del mundo. Supongo que en este caso mucha gente como yo, nos quedamos con pérdidas en Europa sin poder recoger beneficios de todo el año.

Hoy es el segundo día de reunión de la FED, saldremos de dudas.

#6

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Pues a mí lo que me extraña es que ayer subiera tanto si la cosa está más o menos tensa. Para mí que se ha filtrado algo... Vamos a ver hoy: si sigue subiendo, yo aguantaré lo que pueda. Tener bastante en USA pese a lo recomendado es lo que me está salvando este año de lo mal que lo está haciendo Europa y los fondos que llevo (los amigos Cartesio y Bestinfond).

En fin, a ver qué pasa...

#7

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

una duda, que en renta 4 soy nuevo. Si en el vl de los traspasos que he hecho para salidas de rv USA, en esta entidad, me pone *vl 28/10/2014, entiendo que lo he hecho bien, no? que cojen el vl del dia 28 (osea con la subida de aquel dia) y luego se tramita el traspaso, no? da igual que el vl del dia 28 se publique el dia 29?
Es que acabo de mirar y algun fondo ya tiene la mitad y no pude ver si cogio antes las ganancias del dia 28... siempre me quedo con la sensacion de que se quedan con algun eurillo que otro.... jajaja.

Emiti orden el 27.
Me puso vl del dia 28.
El vl del dia 28 de algunos de los fondos se conoce el dia 29.

Mira que llevo tiempo en esto y siempre me lio....

#8

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Casi un 8% al Pionner Fundamental US en $ desde que entre en la ultima bajada y un 6% a al leg mason cb us. Me voy corriendo de aqui que nadie se de cuenta............

Uff, hoy noticias de la Fed.. que pasara a partir de ahora.... que rollo de incertidumbre. Mi cartera ha quedado reducida para los proximos meses. Como se entere mi mujer de que tengo el 50% menos en rv va a querer cambiar las cortinas de la casa..... joer

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados