Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

9 respuestas
¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?
¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?
Página
1 / 2
#1

¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

Hola a todos

No hago más que leer por todos los sitios que le queda un telediario al BCE para empezar a comprar Deuda Pública Europea ante la situación casi agónica de la economía de Europa.

Esto parece que ya nadie lo duda, como tampoco que beneficiará a la bolsa en general pero mi pregunta es ¿Aparte de la RV europea, qué fondos serían los apropiados en este contexto que se avecina?

Saludos cordiales y cuidadín con los excesos gastronómicos... al celebrar estas fiestas que desde ya os felicito a todos.

#2

Re: ¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

Me sumo a la pregunta, a ver si los más expertos y veteranos saben contestarnos.

Mi idea era llevar el Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT (AT0000785308), que tiene bonos de alta calidad crediticia, pero no sé si los BBB para abajo los que se beneficiarán más...

#3

Re: ¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

No creo que el BCE vaya a comprar deuda publica dentro de la UE. Creo que nunca lo hará, ya se encargaran algunos mienbros de la UE de que no se haga. ¿Qué miembros se opondran? Los que tienen que poner el dinero.

#4

Re: ¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

A mmi no me cabe duda de que comprará. Además más pronto que tarde pero, curiosamente, en lo que parecen coincidir muchos analistas es en no recomendar la deuda de empresas, la coorporativa porque le ven poco valor.

#5

Re: ¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

Si crees que va a ser así yo me compraria el M&G Optimal Income y a dormir.

#6

Re: ¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

En cualquier caso, reconozcamos que hacer "political news trading" es un puñetero desastre, la pesadilla de todo inversor.

Está tan agotado el recorrido en el mercado de bonos, y tan caras las acciones para el estado de la economía subsidiada gracias a las inyecciones de liquidez (vamos, restandolo de los intereses de los depósitos....) que estamos todos intentando acertar a ver si leemos la cabeza de Merkel, de Draghi o de quien sea.

Yo estoy empezando a cansarme, creo que me voy a poner en liquidez creciente en varias divisas porque esto tiene que reventar antes o despues

#7

Re: ¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

Buenas noches a todos .A principios de 2014 la mayoria de los entendidos no daban ni un centimo por la deuda publica europea.Casi terminado el año han sido los activos que mejor han funcionado .Metieron la pata y bien y eso que son los " espertos" Pronosticar es sencillo.Luego las cosas iran por donde tengan que ir. He leido comentarios de gestores de fondos y recomiendan la renta fija corporativa para 2015.De echo y ahora no recuerdo a las gestoras,han sacado al mercado fondos nuevos de esta categoria. Quien acertara? Cuando termine 2015 lo sabremos.Saludos

#8

Re: ¿Fondos ante la previsible compra de Deuda Pública Europea por parte del BCE?

No recuerdo el porcentaje pero tiene una gran parte en bonos británicos así que no me parece una buena elección para esto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -