Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Amundi no actualiza valor liquidativo de sus fondos desde el 23/12/2014

11 respuestas
Amundi no actualiza valor liquidativo de sus fondos desde el 23/12/2014
Amundi no actualiza valor liquidativo de sus fondos desde el 23/12/2014
Página
2 / 2
#9

Re: Amundi no actualiza valor liquidativo de sus fondos desde el 23/12/2014

Yo en el s&p500 de ing, que la gestora es amundi si no me equivoco,tengo valor del día 26.

#10

Re: Amundi o Mindundi? Pictet o Pitorreo?

Tienes todo mi permiso Mrscrooge

#11

Re: Amundi no actualiza valor liquidativo de sus fondos desde el 23/12/2014

Pues a día 31 todavía hay fondos del banco popular con fecha valor del día 23
Manda huevos! Estos de ve que las cuentas las hacen con los manos y por lo visto les faltan dedos.

#12

Amundi Patrimoine

Buenos días! Comento la evolución de Amundi Patrimoine. 

La gestora ha aprovechado el contexto favorable del mercado de acciones, a raiz del anuncio del programa de compra de activos por parte del BCE, y han aumentado su posición en acciones europeas del 23,8% al 25,9%, introduciendo los valores bancarios. Las inversiones en el sector inmobiliario, valores en reestructuración y de tamaño medio e internacionales (EEUU, Japón, India) han permanecido sin cambios. 

Además, la compra de deuda por parte del BCE favorece a la deuda de las empresas y las deudas de los Estados periféricos. Esta es la razón por la que Amundi ha aumentado posiciones en obligaciones de alto rendimiento europeas que tiene caracaterísticas favorables: niveles de deuda contenidos, tasas de impago que se mantienen bajas y un rendimiento de caso el 4%.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -