Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!

26 respuestas
¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!
2 suscriptores
¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!

Buenas tardes,

Pues sí puede ser un buen fondo para nuestra cartera. Lleva una buena rentabilidad aunque eso sí, con una volatilidad relativamente superior a otro fondos de su categoría. 

Me parece que lleva un tiempo Under Review, ¿puede ser? 

Saludos

#18

Re:**cambio de nombre? ** ¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!

Este fondo:
Waverton European B EUR IE00B1RMZ119

se ha transformado en este:

Odey European Focus Fund B EUR Inc IE00B1RMZ119

¿le ha sucedido a alguien mas ???

#19

Re: Re:**cambio de nombre? ** ¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!

Hola Charless, lo que ha pasado es que el gestor se ha ido a la gestora Odey y se ha llevado el fondo consigo.Lo ha bautizado pero sigue siendo el mismo fondo.S2

#20

Re: Odey European Focus Fund B EUR Inc** ¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!

El nuevo fondo, que va bien por cierto : Odey European Focus Fund B EUR Inc IE00B1RMZ119
entre en Waverton una semana antes del cambio, ahora el mínimo para entrar en R4 es de:
1.000.000 de EUR

Esto es lo que se dice un fondo millonario !!!

#21

Re: Odey European Focus Fund B EUR Inc** ¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!

En r4 aparece tanto el A de acc y de distrib y el B. Pero no me deja comprar ninguno, a alguno le deja?
El A de distrib sale con 200€ de mínimo... si dejase entrar...

#22

Re: Odey European Focus Fund B EUR Inc** ¡Un fondo que supera al índice con creces: Waverton European A Eur!

Esta cerrado, yo estoy dentro desde antes del cambio, con poco, y al hacer ayer una aportacion, nada de nada, y hoy me han llamado de R4 que esta cerrado.

#23

No aparece en Renta 4 Waverton European A Eur

Buenos días,

¿Alguien sabe por qué no existe en Renta 4 este fondo ni en Morningstar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -