Acceder

Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

15 respuestas
Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?
Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?
Página
1 / 2
#1

Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Lo miré ayer en Morningstar y me quedé alucinado.
Alguna vez habéis visto algo similar , tanto en subida como en bajada?
Yo cuando lo he visto , se me han puesto los ojos como platos, más teniendo en cuenta que llevo algo de capital en el, y que todavía no ha cerrado el dia de hoy, en el que el Preciado metal sigue subiendo. Hasta donde llegará ?
Este año lleva una rentabilidad del 19%, pero en un mes lleva un 31%
Me rio de los analistas que llevo oyendo durante semanas, que el Petroleo y el Oro ni tocar !!!

 

 

#4

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Sí, el franco suizo fue ayer una autentica bomba, a favor o en contra segun los casos

#5

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Si, el caso contrario: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SJNN

Al final sólo nos alerta sobre los riesgos del cambio divisa y más estando en manos de unos pocos que se sientan en los bancos centrales a hacer y deshacer lo que les viene en gana y a traición sin avisar...bueno, no se si a algún amigo o familiar :-/

#6

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

sí, aquí tener el euro cubierto le ha perjudicado, se ha comido el 9% de bajada de la bolsa suiza, y no se ha beneficiado de la depreciación de un 20% del euro. A posteriori se ve que tener un fondo en euros que invierta en suiza con euro cubierto es absurdo, la cotización estaba intervenida por las autoridades suizas para contener al franco, lo único que podía pasar es que dejara de intervenir el mercado y que el franco se disparara. Aunque esto de la cobertura de divisa se me hace un poco confuso, no sé si me equivoco en algo.

#7

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Buenas,

Yo llevo el BGF SWISS S & MC OPPS "A2" (CHF) / LU0376446257.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000021YV

Cuando ayer vi por la mañana que bajaba un 6% la bolsa suiza me quedé a dos cuadros nunca había palmado tanto en un día en un sólo fondo.

Luego me estuve enterando del motivo y fue ayer un día muy movidito.

Al final he ganado en el fondo que tenía de hace sólo 3 semanas un 10% en un sólo día. Más de 300 Euros en un fondo en un día, vamos ni en mis mejores sueños. Le he dado de baja esta mañana porque no sé por dónde va a salir esto y me queda ver la cotización de hoy a ver como queda.

En fin me froto los ojos. Y al final más contesto que unas pascuas. Llevo poco más de un año en este de los fondos y nunca me había pasado nada igual.

Un saludo a todos.

#8

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Bien hecho. Que te quiten lo bailao !!! Gastatelo en una buena jamada y en pu....
Bueno, en lo último no, que no es el foro apropiado...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -