Acceder

¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

31 respuestas
¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?
5 suscriptores
¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?
Página
1 / 5
#1

¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

Pues eso , compañeros. Como lo veis para entrar ahora con una pequeña aportación ? Sabéis de buenos fondos referenciados a esta "noble" materias prima ?. Pongo yo aquí una pequeña tabla de algunos que he encontrado, contratables en R4 o Bankinter. A ver si sabéis de alguno por ahí, que merezca le pena...

 

#2

Re: ¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

Yo creo que aún bajará más.....hasta los 40$ quizá....
Estoy también con la caña puesta

#3

Re: ¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

Si, yo también tengo esa sensación, pero también puede ocurrir k empiece a remontar y ya no haya momento de entrar.
Me ha pasado recientemente con Repsol, k ha estado a algo más de 14 euros acción y ahora está por encima de 16

#4

Re: ¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

Interesante, yo también he estado pensando en hacer una pequeña inversión a ver

#5

Re: ¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

dicen "los que saben" que hasta como poco la segunda mitad del 2015 no se esperan subidas. Los países están haciendo reservas a estos bajos precios, que parece que están en máximo de 80 años, y tambien "dicen" que a poco que suba el precio, se volverán a poner en explotación pozos que se han parado, con lo que de nuevo se autoregulará el precio a la baja. Pero también es verdad que ya estamos escarmentados de análisis predictivos.

#6

Re: ¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

Que diferencia hay entre los dos primeros fondos?

#7

Re: ¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

Regisrt,

Si te refieres a los fondos World energy A2 y World energy hedged, creo que la diferencia está en que uno tiene la divisa cubierta y el otro no.

#8

Re: ¿Llegó la hora de invertir en Petróleo?

Sobre invertir en el sector petróleo:

Creo que las mejores oportunidades surgen en los sectores que nadie quiere. Allí es donde aparecen las gangas, los mejores precios y las mayores rentabilidades.

Tendremos que estar atentos a este sector.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -