Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Monetarios Parvest y AXA

16 respuestas
Monetarios Parvest y AXA
Monetarios Parvest y AXA
Página
1 / 2
#1

Monetarios Parvest y AXA

¿Qué os parece estos fondos monetarios para usarlos como monedero donde ir poniendo los beneficios?

Parvest Money Market Euro N LU0107067851

AXA IM Euro Liquidity FR0000978371

#2

Re: Monetarios Parvest y AXA

Buenos días!

Ambos fondos son bastante parecido en cuanto a la rentabilidad que ofrecen y la volatilidad. También podrías considerar a Renta 4 Monetario, ¿qué opinas? El AXA IM euro Liquidity ofrece algo más de rentabilidad, pero si la función principal es guardar el dinero podrían ser adecuados ambos.

Un saludo!

#3

Re: Monetarios Parvest y AXA

Buenos días Aneliya

Tengo toda mi cartera en Selfbank,por eso no contemplo el R4 monetario. Actualmente uso el NB Capital Plus como monetario, pero los traspasos son eternos al ser un fondo nacional, por eso buscando en Selfbank he encontrado los que he citado. También tengo el Amundi Fds Cash USD AU-C
ISIN LU0568621618 pero al ser en dólares no sé si usarlo como hucha.

#4

Re: Monetarios Parvest y AXA

Hola viejuno,
En Self te piden un mínimo de 500.000€ para entrar en el Axa IM Euro Liquidity FR0000978371, y como estamos a fin de mes, a lo peor no llegas a eso... :-)

Con entrada de 1.000€ tienes otro Parvest Money Market Euro con menores gastos que el N LU0107067851: el Parvest Money Market Euro C C ISIN LU0083138064.
Y con menores gastos que esos, el Candriam Treasury Management C Acc FR0000019135.

A ver qué te parecen, échales un vistazo y luego nos cuentas.
Saludos

#5

Re: Monetarios Parvest y AXA

Tienes razón, Plumilla, no me había fijado en la entrada del AXA jaja. Muchas gracias, echaré un vistazo a los que propones.
Saludos

#6

Re: Monetarios Parvest y AXA

Plumilla, tienes razon el Candriam es el mas barato de todos ellos, lo sigo desde hace tiempo pero en R4 no me permiten contratarlo debe ser por lo barato que es. Saludos.

#7

Re: Monetarios Parvest y AXA

Al final me he decidido por el Amundi Fds Cash USD AU-C LU0568621618, es en dólares y lo utilizaré como monedero mientras el cambio USD-EUR sea favorable.Si algún día el USD supera al EUR entonces lo traspasaré a un monetario en EUR.¿cómo ves esta estrategia?

#8

Re: Monetarios Parvest y AXA

¿Y si el Euro se revaloriza un 10% o un 15% frente al Dolar? ¿Que haras entonces?, cuidado con especular con las divisas. Un saludo

#9

Re: Monetarios Parvest y AXA

Vigilaré de cerca la evolución y lo traspasaría a un monetario en EUR antes de que se revalorizara

#10

Re: Monetarios Parvest y AXA

Hola viejuno.
Si tu estratégia hoy es la misma que la del dia 29 ("monetarios para usarlos como monedero donde ir poniendo los beneficios"), el fondo que has elegido te puede dar disgustos graves. De hecho en rentabilidad semanal, te va perdiendo casi un 0,8% y el euro subiendo.
Es un fondo idóneo para especular apostando por la revalorización del dolar sobre el euro.
Como fondo hucha, creo que el NB capital plus es muy adecuado.
Lo de traspasar antes de que se revalorice el euro, esta muy bien sobre el papel, en la práctica ya sabes que no lo es tanto.

#11

Re: Monetarios Parvest y AXA

Hola Safillo
El problema con el NB es que tarda dos semanas en hacer cada traspaso. De hecho, el último me tardó 3 semanas, la razón según selfbank es que al ser un fondo nacional es más lento.Ví los que me aconsejaste y efectivamente el más barato es el Candriam.Traspasaré el Amundi al Candriam siguiendo tu consejo.
Un saludo

#12

Re: Monetarios Parvest y AXA

No entiendo lo que quieres decir con "mientras el cambio USD-EUR sea favorable".

#15

Re: Monetarios Parvest y AXA

Esta tarde ya se ha revalorzado el euro 1% respecto al dolar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -