Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

84 respuestas
Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo
3 suscriptores
Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo
Página
6 / 6
#76

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Buenas Fausto que hay?

Estaba buscando un fondo ligado al Euro Stoxx 50. Creo que así me evito un poco el riesgo divisa y me aprovecho porque creo que la RV Europea puede tirar al alza (valor descontadísimo de las europeas, salidas de bancos del índice, buenos fundamentales de empresas, problemas en otras áreas, etc etc)

¿Qué tal está el de ING?

Salu2

#77

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Buenas noches, esta tarde he contratado el fondo de inversion ING SP500. La aportacion inicial ha sido de 10 €. Por el momento solo quiero abrirlo y ver como va. Mi inversion sera de 500 o 1000 €. Dejarlos durante un año y ver que pasa y ya puestos aprender sobre el tema de los fondos.

Una duda que tengo en estos momentos es si por un casual los primeros dias el fondo se queda en negativo y me quedo sin los 10 €. ¿Que ocurre?

Gracias.

#78

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

La cotización de tus 10 euros fluctúa y variará cafa día. Pero tranquilo que no bajará más del 100% y no perderás más de lo invertido. Tampoco veo probable que baje un 50% en unos días.

#79

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Escribo en este hilo a ver si alguno puede resolver una duda que tengo antes de llamar a ING.

El pasado día 29 ordene un traspaso de ING SP500 desde Renta4 a otro fondo. A eso de las 14.43h.

En el folleto del fondo en ING dice que la hora de corte son las 15h y si la orden se hace posteriormente el VL del traspaso debería ser del día siguiente.

El caso es que me han puesto el VL del día 1 y no se porqué, en todo caso el VL debería ser del día 30 si la orden no llegó a tiempo el 29.
¿Estoy en lo cierto? ¿Se me escapa algo?

La diferencia de un día a otro es un -1% en mi contra.

#80

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Hola de nuevo, como comente el pasado dia 4/12/16 suscribi un fondo en ING. A fecha de hoy solo me aparece el fondo pero sin la cantidad suscrita. ¿Es normal o por el contrario tarda unos dias mas en actualizarse la operacion?
Gracias.

#81

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Hola, si tardan unos días cuando suscribes un fondo en ING y al hacerlo te suelen decir que las participaciones las podrás ver en tu cuenta "entre el día x y el día y" , por así decirlo.
Yo cuando suscribí el SP 500 tardaron creo que sobre los 5 días y cuando traspase el SP 500 al IBEX 35 creo que me tardaron sobre los 3 o 4 días, laborables en todo caso.
espero haberte ayudado.

#82

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Ok.
Gracias.

#83

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Hoy por fin he podido comprobar que ha sido del fondo que suscribi. Los 10 € con los que lo abri, hoy cotizan a 9,92 €, jaja. Espero ir aprendidendo poco a poco.

¿Me aconsejais la apertura de otro fondo de ING?

Saludos.

#84

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Hoy he realizado una aportacion mas al fondo, otros 10 €. Jaja

#85

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Compañero Cantabrón, hace bastante tiempo hice clavadito lo que tú has hecho, solo que también le marqué 10€ al Euro STOXX 50, mi idea era igual al la tuya, observé y fui impaciente, ingresé algo más de 1000€ porque había observado (desde mi desconocimiento sobré inversiones) que el índice seguía subiendo, y fallé, en total “perdí” unos 90€ creo recordar pero por suerte en aquella época los pude dejar ahí, y una persona que entendía bastante del tema me aconsejó que esperara porque volvería a subir. Así fue, mi pérdida fue menor pero aprendí el ser paciente y observar y analizar cuál Surfero que espera su ola. Observando en el euro STOXX (en el fondo de Ing) he llegado a apreciar picos de 28% en total (meses después) y eso gracias a que dejé ese remanente de 10€ euros . Otra cosa, ing por lo que me comentó una operaria de ellos no invierte todo el fondo en todos los valores del índice, analiza e invierte en el paquete que ellos creen conveniente, ya verás que si observas la valoración oficial y tu beneficio suele haber una discrepancia normalmente a tu favor(alguna vez inferior).
Actualmente ingresé el pasado día 4 porque creo que el euro STOXX está alcista, de momento ya subió un 2,43% a mi favor y voy a aguantar hasta que suba a un 8% o sea un 5,57% más de la valoración del pasado 23 de febrero, si algún veterano está leyendo SIEMPRE escucho consejos , advertencias u sugerencias, un saludo a tod@s! Suerte Cántabro! Felices olas!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -