Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

84 respuestas
Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo
3 suscriptores
Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo
Página
3 / 6
#31

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Querido Rafa:

Lo primero, no puedes valorar una inversión en renta variable por lo que lleves ganado a 3 meses, puedes perder todas tus ganancias en unos días, esto no es cómo empieza sino como acaba...

Yo llevo un 50% acumulado después de 7 años con aportaciones periódicas y una cantidad de 5 cifras...

Salu2,

Diego.

#32

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

No sé qué te puede haber hecho pensar nada en contrario. Yo solo he puesto mi evolución asumiendo que caídas haberlas haylas.

Cuando escribo: "Aqui se puede ver la evolución desde su creación (en el año 2000 creo) y realmente no ha tenido ganancias, para los primeros inversores, hasta finales de 2014." Me refería a los que en octubre del año 2000 hubiesen invertido, a finales de febrero de 2009 (el día 28) habrían caído un 60% (siempre según el gráfico).

Solo indiqué en mi anterior post al usuario Downman (que es el que más me ha preguntado sobre este fondo) la evolución que mostraba una página que sigue muchos fondos y éste entre ellos. Nada más, pero bueno, te agradezco el comentario.

Saludos

#33

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Rafa despues de 4 dias siguen si activarme el fondo de inversion.
Tu como lo hicistes desde la web, vas a fondos rvariable, le das y luego te envian un email diciendo que tienes q entrar en tu perfil y rellenar un formulario para saber tu nivelk de riesgo, lo rellene!! y nada.
Entro en mis productos y sigo sin estar activo. Lo hare por telefono, xq no veo la forma ya

#34

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Llama porque yo lo hice con una fecha definida que era, más o menos, 10 días después de hacer el proceso.

Es decir, yo no lo formalizé para que fuese inmediato y no te puedo aclarar al respecto; lo que sí te puedo decir es que ese movimiento me quedaba como "pendiente", o sea, no me restaba mi saldo pero sí aparecia una orden pendiente de aprobación.

Saludos

#35

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Buenas Rafa que tal.
Pues llame por telefono y al parecer son 24/72 horas para activar el fondo.

Ya en mis fondos ponen s&p y Eurostoxx50 con saldo a 0.
He invertido 1000 en cada.

Asique estoy a la espera.

Por cierto me podrias explicar en un privado como has conseguido tus datos de evolución ? Es decir como saber que has pasado de 1000 a 998, etc... Gracias por todo!!!

#36

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

De privado nada, ya lo expuse en este hilo un poco más arriba pero te copiopego para que lo vuelvas a ver.

"Yo accedo a la web clásica. Pincho "Todos los productos". Donde me aparecen mis "Fondos Naranja" hay una lista desplegable con las opciones:
- Saldo disponible
- Detalle
.
.
.
- Rentabilidad, la selecciono y dentro aparece "Valoración"
Ahí, ahí, ahí.
Ea, ahora vas y la cascas. Modo irónico ON.
Saludos."

Hasta que no tengas tu saldo real no verás más que ceros en todos los parámetros.

Saludos

#37

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Buenas de nuevo.
Ya tengo activo los fondos pero me pregunto una cosa.
Si ves los graficos del bloomberg y tienes aportados de entrada 1000€, si al cierre de sesion hay un +1,5% , este 1,5% se suma a tus 1000€ osea tendrias 1015? y viceversa si cierra con -1.5%.
Otra cosa, a que hora consultas tu los resultados de cierre para el s&p y para el eurostoxx50 asi como para los fondos de ing para saber que rentabilidad llevas.

Gracias. Estoy en el ajo ya!!!fffff

#38

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

El fondo no refleja los incrementos ni decrementos brutos.

A partir de las 17h suele estar el s&p, el otro no lo tengo y ni idea.

#39

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Buenas tardes Rafa que tal van esos movimientos.
Por mi parte genial , ya que inverti en S&P y en Eurostoxx50 y con orden de apertura el 13/02/2015 ,obteniendo un % de rentabilidad acumulada :

Fecha valoración: 26/02
S&P500: 2.42%
Eurostoxx50: 3.65%

Ahora estoy estudiando el tema broker naranja que aunque por compra te clavan los 12 €, por el mantenimento de la cuenta no cobran nada y con el simulador puedo ir haciendo pruebas de compra y venta.

#40

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Pues nada, viendo cómo evoluciona y leyendo un poco por aquí y otros.

Respecto al fondo S&P500 de Ing creo que tú fuiste uno de los que me solicitó permiso y por tanto puedes consultar la evolución cuando quieras. En cuanto a porcentaje es simple: Si eran 1000€ a 13 de noviembre de 2014 y ahora son 1.153,44 el tanto por ciento de rentabilidad es de 15,34%, hasta el momento; aunque puedes observar altibajos marcando una línea ascendente mantenida en el tiempo.

Como te dije, del otro ni idea (Eurostoxx)

Del broker al final no me he dado de alta aún, ya me comentarás cómo te va.

Saludos y paciencia.

EDITO: Para los que lo quieran consultar, en general, pueden hacerlo en:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JO2

#42

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

S&P500 Marzo 2015 vs 1956 - Correlación del 96%

También lo he tenido en cuenta y te dejo esto para que le eches un vistazo.

http://www.protectuswealth.com/blog-ficha.php?idPagina=19#

Saludos.

#43

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Tenemos reservas con
respecto al potencial a largo
plazo de este fondo indexado,
debido a su alto precio.

he leído eso sobre el fondo ING Direct FN Euro Stoxx 50 FI en morningstar pero tambien aparece con el syp500 que significa su alto precio?
su alto precio es que ya es caro? perdón por mi ignorancia pero bueno preguntando se aprende. xD

#44

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

NPI, es lo único que sé al igual que tú. ;)))))))

¿por las comisiones? No lo creo pero seguro alguien del foro sabe algo más y te/nos aportará luz.

#45

Re: Fondos ING SP500, Euro Stoxx 50 y Renta Fija Corto Plazo

Viene a decir que el % del gasto total anual del fondo sobre el patrimonio es más elevado, esto es por las comisiones de gestión, deposito , gastos de compra y venta de valores y otros gastos como auditorias, son elevados con respecto a otros fondos indexados en concreto un 1,10%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -