Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategias que están siguiendo los gestores de los fondos de bolsa europea

2 respuestas
Estrategias que están siguiendo los gestores de los fondos de bolsa europea
Estrategias que están siguiendo los gestores de los fondos de bolsa europea
#1

Estrategias que están siguiendo los gestores de los fondos de bolsa europea

Os enlazo un interesante articulo sobre las distintas estrategias que están siguiendo los gestores de los fondos de bolsa europea mas populares en España. Nos puede dar ideas a la hora de combinarlos.

http://www.fundspeople.com/noticias/las-distintas-estrategias-que-estan-siguiendo-los-gestores-de-los-fondos-de-bolsa-europea-mas-populares-en-espana-186655

Como tenéis estructurada esta parte de vuestra cartea ?.

En mi caso la RV Europea supone un 25% de total, repartido de la siguiente forma:

MFS Meridian Funds European Value A1 EUR: 10%
Invesco Pan European Equity A: 5%
JPM Europe Equity Plus D Acc EUR: 5%
BSF European Opportunities Extension Fund A2 EUR Acc: 5% (en hard close, una pena).

Igual son muchos fondos, pero prefiero diversificar.

#2

Re: Estrategias que están siguiendo los gestores de los fondos de bolsa europea

Buenos días!

Efectivamente a mi también me parece un artículo muy interesante. De hecho, me surge una duda viendo tus fondos. Apuestas más por la categoría blend (value + growth). Pero, entre fondos value o fondos growth, ¿por qué tipo de fondos apostarías?

Un saludo!

#3

Re: Estrategias que están siguiendo los gestores de los fondos de bolsa europea

El MFS Meridian Funds European Value, que es el que mas peso tiene en mi cartera, tiene orientación value. Entré en las caídas Octubre de 2014 y estoy muy satisfecho con la decisión (desde entonces lleva un 20%).

Yo para este año apostaría por fondos growth con sesgo a empresas exportadoras alemanas, que se ven beneficiadas por el euro débil. Pero prefiero dejarle la decisión a los gestores de los fondos, que seguro que saben más que yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -