Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me la juego - fondos de inversión

37 respuestas
Me la juego - fondos de inversión
Me la juego - fondos de inversión
Página
2 / 3
#16

Re: Me la juego - fondos de inversión

Precisamente para poder capear de la mejor manera posible un bajón en las bolsas ocurrido en un momento dado existe la diversificación y la descorrelación entre los distintos tipos de activos en los que invertimos. Y te aseguro que eso no se consigue "tirando los dados".

Has sido tú el que ha puesto como ejemplo el crash de 2008 para justificar que (para tí) poco importa cómo se invierta. Y me reitero en lo dicho: como existe la posibilidad de que un día de estos estrelle mi coche frontalmente contra un camión y me mate, ¿para qué me pongo el cinturón de seguridad cada vez que cojo el coche?

Saludos.

#17

Re: Me la juego - fondos de inversión

Hola
Ya he dicho que el día 28 Febrero doy orden de venta y ya vereis resultados , positivos o negativos. En mi modus operandi me mantengo, y nadie está en posesión de la verdad absoluta.
Imaginese Usted que no hubiese pluralidad de ideas: PP. PSOE, Podemos, IC Ciudadanos, UPDyD, cada quiél elige el método que más le resulte y mejor resultados les dé.
Feliz fin de semana

#18

Re: Me la juego - fondos de inversión

Hola.
Ya dí la orden, y creo que en unos días obtener esta Rentabilidad nada mal.
Cordiales asaludos

#19

Re: Me la juego - fondos de inversión

Hola.
Ves como un un breve periodo de tiempo : 10 días obtuve una Rentabilidad aceptable

#20

Re: Me la juego - fondos de inversión

Fijate en la Rentabilidad que obtuvev en tan breve periodo de tiempo

#21

Re: Me la juego - fondos de inversión

Los fondos de inversión no so una lotería. Tratar el tema como si todo se resumiera en el azar es simplificar demasiado. No obstante es evidente que has abierto un hilo para que te digamos lo valiente que eres y lo bien que lo haces, y cualquiera que te digamos lo contrario vamos contra "tu" corriente. Mucha suerte, pero en cuestiones de ruleta.. la banca siempre gana.

Un saludo,

#22

Re: Me la juego - fondos de inversión

Como duele la verdad.
Me trae sin cuidado la opinión que tiene usted de mi, lo mismo que yo soy capaz de ignorarle.
Pero los datos están ahí, son objetivos, dije unas veces pierdo y otras gano, ahora es indiscutible que en 10 días gané

#23

Re: Me la juego - fondos de inversión

No sé muy bien que es lo que se supone que tiene que doler. Todo el mundo hemos ganado en estos 10 últimos días. De hecho llevamos 2 meses ganando, pero no tiene ningún merito cuando las bolsas suben exponencialmente.
De todas formas por tu forma de escribir y contestar está claro que te falta un hervor, y si a tu edad aún no has aprendido a comportarte de forma normal no seré yo quien te enseñe.
Ale mucha suerte con tu ruleta rusa.

#24

Re: Me la juego - fondos de inversión

Animo, evangelista, hay muchas maneras de matar a un gato, y si tu sistema te va bien pués adelante.

El conocido inversor Howard Marks dijo hace poco que cosas que no funcionan para él (y que en su opinión no deben funcionar) funcionan para otras personas, y vice-versa.

Mucha suerte.

Saludos

#25

Re: Me la juego - fondos de inversión

Grande Howard!

#26

Re: Me la juego - fondos de inversión

agradezco a todos los que habéis hablado en este hilo.
de todas vuestras opiniones se puede sacar conclusiones.
cada uno es libre de hacer y deshacer lo que quiera con su dinero, y si comparte su estrategia mejor.
creo que deberíamos agradecer cualquier opinión de los foreros (aunque no las compartamos).
saludos

#27

Re: Me la juego - fondos de inversión

je je, pero el Howard Marks inversor parece más bien a Woody Allen.

Un saludo

#28

Re: Me la juego - fondos de inversión

(modo ironico on) Me he leído este hilo varias veces, y no he encontrado la estrategia. Aún no la he entendido. ¿Ha sido comprar mas de 20 fondos correlacionados entre si y venderlos a los 10 días? (modo irónico off) Y ahora en serio:

se me salen

se me salen

#29

Re: Me la juego - fondos de inversión

la estrategia es sencilla.
te la voy a contar pero no la comentes con nadie.
te levantas por la mañana cabreado,vendes unos cuantos fondos ( a poder ser de sectores y países distintos), seguramente alguno de ellos habrá bajado y acertaste en algún fondo.
te levantas contento pues compras fondos ( a poder ser de sectores y países distintos) y si ha sido durante estos dos meses has acertado seguro.
que te levantas ni fú ni fá, rebalanceas y los beneficios al monetario.
(modo ironico on)

#30

Re: Me la juego - fondos de inversión

Es un nuevo sistema llamado buy&hold five minutes o seis..y voy corriendo al foro a jactarme de mi gran "hinbersión"

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -