Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos renta fija europea LP para exprimir QE

19 respuestas
Fondos renta fija europea LP para exprimir QE
Fondos renta fija europea LP para exprimir QE
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos renta fija europea LP para exprimir QE

Yo llevo estos 4

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04UG7%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF000001U9X%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR06SVF%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0000007LD%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000JRPN%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

El que menos ha dado en 2015 lleva un 2%
Y gracias al opitimal income en dólares (que lleva casi un 10% debido al efecto divisa) llevo una rentabilidad media en renta fija del 4% en dos meses.
Creo que no está mal....

Vamos a seguir echando madera al fuego a ver si estalla la burbuja.
Estas revalorizaciones son insostenibles....pero mientras tanto...

#17

Re: Fondos renta fija europea LP para exprimir QE

creo que todavia tienen algo de recorrido, no se vislumbra una subida de tipos en europa a corto/medio plazo.

#18

Re: Fondos renta fija europea LP para exprimir QE

Aclaración respecto al Parvest en Renta 4: hay dos: el mencionado "Classic Capitalisation" y el "N-Capitalisation". El primero efectivamente con entrada de 30.000€ y el segundo de 200€ pero con mayor TER.

En conclusión, si se busca bonos de plazo máximo = riesgo máximo, me parece que de los disponibles en Renta 4 con entrada baja, sale ganador el AXA.

#19

Re: Fondos renta fija europea LP para exprimir QE

En Selfbank está el "Classic Capitalisation" desde 1000 euros (o menos, si es traspaso)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -