Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

21 respuestas
Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio
1 suscriptores
Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio
Página
1 / 2
#1

Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Hola, tengo una gran parte de mi patrimonio (25% y aportando mas) en RV bastante agresiva y diverisficada(india, salud, bio, rusia, infraestructura, inmobiliaria, global, europa, emergentes, usa), en torno al 38 % en Coinc y en torno al 36 % en líquidez, la idea es reducir la liquidez mediante un fondo mixto defensivo que de baja rentabilidad pero me "asegure el patrimonio" digamos que por mi perfil no tendría problema si un año el fondo pierde un 2-4% y al siguiente lo recupera... por eso quiero poner una parte importante del patrimonio ahí, ademas el 1,1 % de coinc con poco hábil que seas en FI mixtos ya lo tienes...

Mirando las carteras de Plynch había pensado usar los dos que el plantea para su cartera conservadora estos:

-Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund Class A, LU0243957239

- Jyske Invest Stable Strategy Acc, DK0016262058

Me gusta recibir opiniones, muchas gracias¡¡

#2

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Buenos días,

Los dos son muy buenos fondos, con una volatilidad más que aceptable para tu perfil y un buen comportamiento en los últimos años.

¿Qué te parece el Pioneer Fund Solutions - Conservative E EUR ND, LU1121648395?

#3

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Muchas gracias Jose Adell, lo acabo de ver, buen sharpe, bajísima volatilidad, muy buena pinta tb, pero en morningstar no me aparece nada de la cartera ni mas datos, ha tenido alguna modificación en 2015 este fondo??

Muchas gracias, un saludo¡¡

#4

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

gustavomb, mirate el Pegasus de R4, yo lo llevo hace tiempo y lo uso como monedero, es barato,baja volatilidad buen sharpe y que yo sepa no ha perdido nunca, da una rentabilidad razonable para el tipo de fondo mixto defensivo que es. Saludos.

#6

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

este es el refrito del global defensive 20. va como un tiro para ser defensivo.

#7

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Mea culpa por no fijarme en si tenía toda la información!!

Tienes razón, he mirado en Renta 4 y tampoco aparece información...  A ver si alguien sabe algo y nos aclara estas dudas.

Un saludo!

 

#8

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Hola Noob0,

¿Qué sabes de este fondo? Que al menos yo, soy todo un noob con este... :)

#9

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Olvidando eso de "que me asegure el patrimonio", te dejo los dos mixtos defensivos que llevo en mi cartera. El de March me ofrece mayor protección de capital aunque lógicamente eso suponga menor rentabilidad. Nadie es perfecto...

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000003XJR%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000MFNJ%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#10

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Muchas gracias Think Tank, el Ethna-AKTIV T , me gusta mucho, pero la entrada en R4 es de 30K, sabes si en selfbank sería inferior??

Muchas

#11

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

En Selfbank no tienen el Ethna-AKTIV T

#12

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Yo tenia el global defensive y me llamaron de renta 4 para avisarme de el cambio. Conozco el anterior que es de lo mejorcito, de este cuando lo mire no tenían ficha. Pero desde que se creo ha subido mas de un 1%

#13

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

En Renta 4 tienes disponible el Ethna Aktiv R-T LU0564184074 con un TER algo mayor pero con entrada a partir de 200 eur.

Aunque siempre puedes desplegar tus dotes de persuasión con tu gestor de R4 para que te permita entrar en la clase que te he puesto. No pierdes nada por intentarlo.

Sobre Selfbank no te puedo decir nada porque no soy cliente de ellos, aunque Empecinado ya te ha contestado.

#14

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Cierto Think tank, acabo de ver la clase R-T, es exacatmente el mismo fondo, gestor, cartera, etc, como bien dices únicamente se diferencia por un TER un pelín mayor... a ver si persuado a los de R4 con el primero, sino me decantaré por este¡¡¡

Muchísimas gracias¡¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -