Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

15 respuestas
¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?
¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?
Página
1 / 2
#1

¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Hola. Viendo el problema del Banco de Madrid, he decidido no arriesgarme y quedarme en Bankia y Santander. Quisiera saber si venden fondos que no sean de ellos. ¿Que os parece el Tandem 0-30 de Santander? He visto que la mejor gestora es BlackRock, ¿es verdad? Mi perfil es consevardor. Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Buenas tardes ecarez11,

Bankia sí tiene fondos ajenos, yo tengo cuenta en este banco y los he visto. Del Santander no lo se, aunque supongo que también tendrá. En BlackRock tiene fondos muy buenos, no se si sería la mejor pero tiene buenos fondos (BlackRock European Value, BlackRock European Equity Income, etc). En Fondos banco santander - fondos de inversión podrás encontrar información sobre fondos de esta entidad. 

Un saludo

#3

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Como te han dicho,si tienen fondos ajenos.En cualquier oficina de bankia puedes solicitar la relacion de todos los fondos que comercializan.Aparecen mas que en su pagina web.

#4

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

BlackRock es la mayor gestora de fondos, no la mejor.
Ya sabemos que lo mayor no tiene por que ir unido con lo mejor.

Respecto a tu pregunta: esos bancos solamente venden a clientes de banca privada fondos de otras entidades. A los demás solo nos ofrecen fondos de la gestora del banco.

Aunque le veo el mismo riesgo a tener fondos en Santander que en Bankia o en cualquier otro banco.

#5

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Soy de Banca Privada. Gracias por las respuestas. Creo haber visto que BlackRock ha sido premiada como la mejor gestora del año pasado.

#6

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Cri cri cri

#7

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Hola, ecarez11:
Si no eres cliente de banca privada, con un mínimo en el banco, de alrededor de 300.000€ (varía según el banco), no te dejan suscribir fondos de gestoras internacionales, en ninguno de los grandes bancos nacionales. Sólo se puede acceder a los fondos de su gestora.
Sólo, que yo sepa, en Bankinter, sí que puede acceder cualquier cliente a esos fondos de gestoras internacionales, así cómo en las comercializadoras independientes, tipo Selfbank, Inversis, etc.
Respecto al Santander Tandem 0-30, es un fondo mixto defensivo, con un máximo del 30% en RV, el resto invierte en RF. Poco riesgo, rentabilidad no muy elevada y 3 estrellas Morningstar.
Puedes consultar su ficha, aquí:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04Q0A
Saludos.

#8

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Buenos días
Santander no vende fondos de gestoras internacionales. Yo soy cliente de este banco y....solo puedes contratar los suyos
Todos mis fondos de gestoras extrangeras los tengo en el Bbva, del cual también soy cliente
En esta entidad no ponen ninguna pega para contratar dichos fondos y lo puede hacer cualquier cliente.
Blackrock tiene excelentes fondos. Afortunadamente tengo uno de los mejores en renta variable europea:el European Opportunities Extension Fund

#9

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Openbank es la banca online del Santander y si vende fondos ajenos.

#10

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

En Banca Online y banca privada sí. En otros casos que yo sep ni SAN ni Bkia ni BBVA ni Caixa ...

En cambio sí que en Bankinter o DeutscheBank tiene fondos internacionales. Y en Cajamar (usaban Inversis, creo).

y por supuesto los famosos supermercados de R4, Inversis, Selfbank y Tressis

#12

Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Gracias

Y los has contratado tu?

Lo digo porque cuando pregunté en mi sucursal BBVA me dijeron que fondos de terceros no vendían, al menos a clientes que no sean de banca privada. Y dede la web de banca online de BBVA tampoco lo encontré.

#13

Re: Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Así es, el BBVA como no seas de banca privada no te deja opción de contratar fondos de terceros , vamos eso me dijo a mi también la de la oficina.
Un saludo.

#14

Re: Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

Ya, es que, que yo sepa es eso: sólo banca privada. Bueno, y a través de su filial online, Uno-e, sí que tienen fondos de terceros.

Otro tanto con Santander, no te dejan en ofician "normal" pero si a través de banca privada (antiguo Banif, actual Santander Private, no me extraña cambiara el nombre) y de la filial online: Openbank 

Y algo parecido en La Caixa (tienen en banca privada y en su empresa online conjunta con SG: Selfbank)

Yo soy cliente de BBVA y lo he sido de SAN y Caixa y siempre iba así.

#15

Re: Re: Re: ¿Bankia o Santander venden fondos ajenos?

En el Santander ni siendo cliente select te dan opción o banca privada o nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -