Acceder

Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

31 respuestas
Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?
Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?
Página
1 / 3
#1

Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

me tiene entusiasmado este Global RV, esta en la 1ª posición de mi cartera en los últimos 3 meses (32,55%), relegando a la segunda plaza a mi amado BSF European Opportunities Extn E2 (28,07%). Y eso que no llega al 10% de posición en zona euro, que es la que mas esta tirando últimamente.

Mantiene 44% en USA, y tiene un casi un 28% en Tecnología y consumo cíclico....s/ Fondotop

Supongo que el desmelene del $ le esta beneficiando bastante también.

Sus ratios...

Volatilidad 8,71 %
Rentabilidad media 3a 23,57 %

Ratio de Sharpe 2,43
Alfa 3a - 5,29

Alguien lo tiene??

Que os parece??

Sds

#2

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Buenas manu

Yo lo llevo desde finales de agosto e igual de contento. Llevo esa misma clase, en € pero sin cubrir y claro se ha beneficiado del €/$ pero es q hasta la clase cubierta en € lo ha hecho bien para como le va el año a usa.

En su día el máster usillo me dio el empujón final al hablarme muy bien de su gestor q lleva tb otro fondo mas conocido por entonces y con mayor historial, el invesco pan european structured;

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2426881-cuanto-has-perdido-peor-ano-fondos?page=6#respuesta_2430837

P.d. se te echa de menos máster usillo!!

S2

#3

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Es el principal fondo de mi cartera desde hace un año. Tengo algo más de un 20% de mi inversión (en fondos) en él, y estoy muy satisfecho.

Se podría decir que lo elegí por casualidad. No soy tan listo como para saber lo bien que se iba a comportar.

En el último mensual de fondos del diario Expansión aparecía en primera posición en su categoría (RV global). Esto significa que ha sido el que ha obtenido una mayor rentabilidad en los últimos 12 meses (un 42.13%, según Expansión).

Dejo aquí el enlace a la página de morningstar.

#4

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Buenas noches,

a mí me está dando muy buen resultado y me gusta su distribución de sectores, que encuentro muy similar a otros fondos clásicos como el Robeco Global Premium.

Otro fondo global que tengo y me gusta más todavía, aunque justo ahora lo acaban de cerrar, es el Lombard Odier Generation Global. Tiene una distribución sectorial muy centrada en salud, industria y tecnología, y de momento le va también muy bien.

Creo que en este panorama sube todo y parece que no se va a acabar la fiesta, pero a ver qué pasa cuando vengan las curvas ...

Saludos

#5

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Lo tengo, Manu... pero sólo desde hace 9 días :-(
En Inversis el Invesco Global Structured Equity E LU0267985314 tiene entrada mínima de 500 euros, por si alguien está interesado.
Saludos

#6

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Este es el mismo que tengo yo Plumi, en R4 también tiene 500 de mínimo. La verdad que es una joya...y te diría que estoy esperando que recorte para aumentar mi posición en él,

#7

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Llevamos la misma clase del fondo creo , el que comenta Plumi , eur sin cubrir. Tenía mis dudas si su gran comportamiento es por el par Eur/$ pero veo que se nota mucho la mano del gestor y su saber hacer.

Que recuerdos rememorar conversaciones con Usillo y su doctrina, lástima de no tenerlo por aquí..

Sds

#8

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Enhorabuena Rotador, seguro que tu cartera estará agradeciendo tal porcentaje...nadie sabemos como se va a comportar nada en el futuro..., cuando lo elegiste algo verías en él...

La verdad que antes de incorporarlo lo tuve en el radar un tiempo (como suelo hacer) hasta que me dio suficientes argumentos para entrar, después todo puede pasar...pero la pinta era muy buena.

Junto con este Nordea-1 forman parte de mi RV Global, también muy contento con él la verdad:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06GST

Sds

#9

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Yo tengo desde hace año y medio el Robeco BP Global Premium en euros sin cubrir, y buscando otro RV Global para acompañarlo di con el Invesco, que es sorprendente. Entre mis fondos sólo le supera el Polar Capital Healthcare Opps R USD EUR (+25 este año).
Me gusta llevar dos fondos por categoría, como hacía Usillo. (Cuánta vidilla le daba al foro; ójala vuelva.)
Saludos

#10

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Hola

Después de darle vueltas a esta categoría, finalmente me decidí por el UBS (Lux) Equity SICAV - European Opportunity Unconstrained (EUR) P-acc que tampoco está nada mal

Saludos cordiales

#11

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Estupendisimos fondos, a mi me pasa lo contrario que a ti:
BSF European Op 35%
Invesco Global Structured 32%

Con poca diferencia.

Saludos

#12

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Manuluxe, con el mayor respeto a tu libertad de amar, te aconsejo que no ames a ningún producto financiero. Es más, si alguna inversión no se comportan bien, no dudes en serle infiel.Tu bolsillo te lo agradecerá :)

#13

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Hola ,sabeis porque hay tanta diferencia de rentabilidad entre las dos clases de este fondo si los dos son de moneda cubierta-LU0482497954 Y LU0267985314.

#14

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

si Ibon es muy cierto lo que dices...la comparación con el amor es exagerada...

Lo cierto es cuando dinero de por medio lo mejor es NO CASARSE CON NADIE

Dicho esto es un fondazo que aporta Valor que es lo que le pido a una inversión. El Gestor trabaja y bien.

Sds

#15

Re: Invesco Global Structured Equity E: ¿excelente fondo?

Hola, lo preguntaba Pedrusco un par de post más arriba, ya que también estoy mirando este fondo:

¿sabeis porque hay tanta diferencia de rentabilidad entre las dos clases en euros de este fondo si los dos son de moneda cubierta? Además, la clase mas barata es la que menos rentabilidad tiene...

LU0482497954 Invesco Global Structured Eq A EUR Hdg (Rent 1A=20,37 TER=1,35)
LU0267985314 Invesco Global Structured Eq E. (Rent 1A=53,24 TER=1,85)

Muchas Gracias
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -