Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

14 respuestas
La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)
2 suscriptores
La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)
#2

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

Cuando yo era joven y no se habian inventado las eficientes máquinas aplicadoras de algorítmos, cuando se anunciaba una subida de tipos, las bolsas bajaban. Ahora parece que ya no. Estoy viejo, no entiendo nada, pero...ya ni lo pretendo. Me dejo llevar.

#3

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

Como ha dicho la Yellen, "no ser paciente no significa ser impaciente". Creo que lo que el mercado celebra es que aún quedan un par de meses de dinero barato. Este año va a ser de "sell in May and go away". Yo ya he ido reduciendo al 20% mi parte de RV, pero el problema es que no se donde meter el resto!

Saludos

#4

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

jajaja...me da que son muy listas esas maquinitas...tienen que empapelar al personal antes de nada

No hay otra que jugar al engaño...por cierto el dolar rojo rojo xD!!

#5

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

Si, curioso. Igualmente tras el anuncio de la FED de subir tipos en Junio, el Euro va... y sube. De 1.06 antes de las 19:00 h a > 1.08 a las 19:30 h

Euro/dolar

Euro/dolar

Euro/dolar

Euro/dolar

#6

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

¿Estás seguro que ha dicho la FED que va a subir tipos en junio?

#7

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

Quedan al menos 2 meses.luego me da que suben tipos.El Euro ha subido como un cohete.Este año a vender en junio antes de la subida.

#8

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

The big takeaway for the markets from this meeting is that the Fed will need more time to be sure. That means the first rate hike won’t come until September, most likely. It could be later.

http://www.marketwatch.com/story/what-you-need-to-know-about-the-fed-today-2015-03-18?dist=afterbell

Supongo que no nos vamos a enterar hasta el mismo día que lo hagan...

WASHINGTON (Reuters) - The Federal Reserve on Wednesday moved a step closer to a much anticipated first rate hike since 2006 by removing "patient" from its language, although markets bet on a September hike after it downgraded the expected pace of growth and inflation.

http://www.investing.com/news/economy-news/fed-set-to-ditch-'patient'-rate-vow-as-it-eyes-u.s.,-world-growth-332905

#9

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

De hecho no lo ha dicho, lo único que ha dicho es que no se puede descartar una subida de tipos en el futuro pero que en la próxima reunión de la FED en Abril es muy improbable que eso ocurra. Lo que pasa es que la gente da por seguro que se va a producir en Junio o Septiembre. Pero ella ni siquiera ha dicho que vayan a subir con seguridad.

Saludos

#10

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

¿Y esto a quien beneficia?. ¿RV americana?. Yo sólo veo que da igual lo que esté pasando que desde navidades todo sube.

La ostia cuando llegue va a ser fina, pero mientras tanto ... esto es una fiesta ... ¿o no?. ¿Por qué la ostia va a llegar?. ¿O no?. Estoy más que perdido.

#11

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

El Ibex no ha subido tanto,y no hemos superado aun los 11300.

#12

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

sí, hombre, tanto a lo mejor no. Pero un 17,52% según Morningstar en lo que va de año ... tela. Ya parece que lo que no suba más de un 20% a 3 meses no es mucho ... Por cierto que a 3 meses lleva un 22,08% :)

#13

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

El ibex lleva + 7,5% de revalorización desde el 1 Enero,no un 17,5%.

#14

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

perdon por el dato. Me refería a un 17,52% en RV España.

#15

Re: La FED prepara el camino para la subida de tipos, pero la posterga para Junio o después (y el DJI sube)

Una subida en las bolsas americanas generalmente impulsa también a las bolsas europeas. En esta ocasión, podría ser que el DAX bajase mañana porque los inversores están más pendientes de las divisas que de otros asuntos.

No sé. Es algo que se me ocurre ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados