Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

China y/o Hong Kong, tratando de aprovechar el momentum, es la ocasión

1 respuesta
China y/o Hong Kong, tratando de aprovechar el momentum, es la ocasión
China y/o Hong Kong, tratando de aprovechar el momentum, es la ocasión
#1

China y/o Hong Kong, tratando de aprovechar el momentum, es la ocasión

Buenas

Dandole algunas vueltas al artículo de Alvargonzalez

http://www.rankia.com/blog/radar-victor-alvargonzalez/2746758-maximos-superado-nadie-enterado

Estaba tratando de buscar algunos fondos para aprovechar la oportunidad de pillar el momentum de la apertura de la bolsa de hong kong a inversores chinos....sin embargo me encuentro con esta duda...a la hora de buscar fondos en fondotop hay fondos solo de Hong Kong (entiendo que llevan empresas radicadas en hong Kong y empresas chinas que cotizan en hong Kong) y luego hay fondos que son solo de empresas chinas (¿Bolsa de Shangai, que creo que no esta abierta a particulares extranjeros? me suena que es algo así....).

Vamos en resumen, que no tengo muy claro que fondo escoger, si coger un fondo solo de Hong Kong para aprovechar el momentum (el unico que tengo disponible con 4 estrellas morningstar es el de shroeder, esta denominado en dolar de hong kong que ha caido bastante frente al euro pero supongo que de momento no subirá) o bien repartir el dinero entre el fondo de hong Kong y uno de china (el de Threaddneeedle probablemente)

¿Que hariais?

Gracias

#2

Re: China y/o Hong Kong, tratando de aprovechar el momentum, es la ocasión

Creo que va a haber una buena corrección por esa zona debido a los pánicos y las entradas de bajistas a corto por las nuevas regulaciones anunciadas en China este mismo Viernes tras el cierre de los mercados asiáticos, como puse en los últimos comentarios del artículo de Víctor que enlazas. Te aconsejo leerte el enlace que puse por allí o también otros muchos que se hicieron eco desde el Viernes. Yo me informaría y al menos esperaría algo para ver como evoluciona, pero por su puesto tienes la última palabra.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -