Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

10 respuestas
¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?
¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?
#1

¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Quisiera entrar en un F.I. garantizado de R.V. referenciado al eurostoxx50 con ventanas de salida mensuales.

Me gustaria saber lo que piensan los ranquianos del recorrido que pueda tener dicho indice.

Gracias a todos.

#2

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Yo no entraría los veranos son mala epoca.

#3

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Análisis del Eurostoxx: bajista a corto plazo pero a medio/largo el precio sigue siendo neutral/alcista.

En el corto plazo se desarrolla una situación bajista, con caídas que tendrían en el muy corto plazo objetivos en 3377,75, nivel de referencia que puede propiciar algunos rebotes. Por otro lado, existen niveles de resistencia que, si se superaran, permitirían tomar un cierto sesgo alcista. Estos niveles aparecen en 3688,72. Cierres por encima serían una señal positiva de reestructuración.

 

Dejando de lado el recorrido que pueda tener el Eurostoxx, ¿por qué un fondo garantizado?

#4

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Para los conservadores como yo es la mejor manera de estar en R.V. sin sustos y intentar buscar un poco mas de rentabilidad sin riesgo.
No intento sacar un gran rendimiento me conformo con + de un 2% .(teniendo depósitos al 1%,fondos monetarios y R.F. a corto con muy poca rentabilidad), creo que es un buena opción.

De todas maneras la intención es no esperar hasta vencimiento si es que se no esta en negativo claro.Por eso es importante que tenga ventanas de salida.

Gracias por la info.

#5

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

En la situación actual, con ipc negativo y euribor casi a cero, obtener un 2% sin asumir riesgos es imposible.
Hoy un 2% es muchísimo.

#6

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Hola,
mira el gráfico y verás lo alto que esta.Si crees que subirá mas entra,yo acabo de pasar toda la RV a monetario.
Tarde o temprano habrá una corrección para que el QE haga su efecto definitivo.
Saludos

#7

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Hola
No me gustam los Fondos garantizados.
Una vez tuve alguno referenciado al Eurostoxx y otro al DJ , S&P, y mientras estos indices bursatiles subían de forma considerada , el valor del FI se mantenía igual, lo pregunté en banco y me dijeron que la caracteristica del garantizado era esta, pagas elcapital garantizado al FiNAL del periodo a costa de no aprovechar las subidas, y lo retiré en una ventana con menos de 1% de ganancias.
Saludos

#8

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Yo le veo un buen recorrido (bajista, claro)

#9

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Este año terminara en los 4000,eso decian el otrro día en estrategias de inversión,que no tienen ni idea de paso sea dicho.

#10

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

La tendencia principal sigue siendo alcista... Si perfora los 3460 al cierre se irá para abajo.. En caso contrario se irá para arriba esto para el corto plazo... Para medio es muy probable que veamos los 4000 figura.. Un saludo

#11

Re: ¿Qué recorrido le veis al Eurostoxx50?

Esperemos que se vaya para arriba,lo malo es que llega el verano y las bolsas en verano no suelen hacerlo demasiado bien,quizas para el otoño?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -