Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

4.1K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
280 / 280

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola

una sugerencia podría ser la capacidad de visualizar un portafolio en EUR o USD ... tengo varios fondos en $ q quisiera seguir con el valor actual de la moneda original

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, para editar/corregir una posición, ¿como se hace?, solo están en los tres puntos las opciones de comprar y vender.

Por otra parte, podéis añadir el fondo Hamco Global Value Fund R ES0141116030 ?

Gracias y saludos

Buenos días Ojimenez,

Me parece muy interesante, lo apunto para la lista de futuras funcionalidades a incluir. Por el momento tenemos mucho en cola pero iremos incluyendo las mejoras poco a poco.

Un saludo.

Buenas gomepa,

Para editar una posición hay que ir al apartado de últimos movimientos y hacer click en los tres puntitos de la transacción que se quiera editar, ahí se podrá editar o eliminar la transacción:

El fondo ES0141116030 he visto que si está disponible, para encontrar fondos, por el momento hay que buscarlos por ISIN. De todos modos he visto que el proveedor de datos no actualiza el valor liquidativo desde hace un mes, me voy a poner en contacto con ellos para que arreglen el problema.

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia, coméntamelo.

Un saludo.

Tengo las mismas dudas. En el simulador que ahora ya no se puede utilizar con Morningstar incluías la suscripción del nuevo fondo o el traspaso de un fondo a otro, y no tenías que incluir ningún tipo de movimiento de efectivo. Se calculaba la rentabilidad desde el momento de cada suscripción.
¿Habría que incluir como saldo inicial la primera suscripción de un fondo y cada vez que suscribes uno nuevo una entrada de cash?
Algo estoy haciendo mal porque con únicamente haber incluido como efectivo el saldo inicial correspondiente a la primera suscripción me sale una rentabildad de 1.159%.
Muchas gracias por adelantado

Buenas Javier,

Muchas gracias por tu mensaje.

El funcionamiento de MyPortfolio es diferente al de MS, como comentas la gestión del efectivo no es automática, ya que hay usuarios que quieren tener presente la liquidez para el cálculo de la rentabilidad.
La operativa correcta es la que comentas, crear la cartera con un saldo inicial y posteriormente realizar entradas de cash para las siguientes compras. El sistema automáticamente propone un ingreso de efectivo cuando se va a realizar una operación para la cual no hay suficiente efectivo disponible:

Si quieres pásame por privado el enlace a tu cartera y reviso el problema de la rentabilidad.

Muchas gracias por usar MyPortfolio
Un saludo,

Hola, intentando crear cuenta desde esta mañana y tras meter datos me sale el mensaje: "Error de Conexión a Internet".
No se si es algo puntual de hoy, error habitual, o algo puntual que me está ocurriendo a mi.
Por descontado que mi conexión a Internet funciona perfectamente con el resto de aplicaciones.
Un saludo

Buenas Chrystian80,

He realizado comprobaciones en el login y registro y no encuentro ninguna incidencia.
Lo que si he modificado son los mensajes de error para poder localizar mejor donde está el problema.

Te escribo por privado para que me des más información y arreglar el error.

Un saludo

Hola, pues finalmente pude registrarme cambiando, en el menú de registro, el idioma a inglés. Ahí si que me dejó guardar y pasar al siguiente menú de pantalla. Una vez en mi perfil intenté cambiar el idioma y no me daba opción a cambiarlo. Así que ahora tengo el portfolio en inglés.

En la vista de perfil tienes disponible la opción de cambiar idioma, deberías de poder hacerlo:

Si tienes cualquier problema coméntamelo y vemos como solucionarlo.

Un saludo.

He intentado crear la misma cartera desde cero, pero no se me activa la entrada autómatica del efectivo cuando voy a suscribir un nuevo fondo. No sé muy bien cómo se escribe por privado. Muchas gracias

Buenas Javier,

Cuando se compra un nuevo activo y no hay efectivo suficiente aparece esta ventana para aprobar un ingreso que haga que la cuenta no tenga saldo negativo:

He comprobado que no hay ningún problema. ¿Me puedes confirmar que no te aparece?

Un saludo,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -