Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

4K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
273 / 273

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El enlace que funciona es Cartera de Fondos

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

por favor, puedes decir el enlace ? Gracias

El enlace del compañero Perikyto en el mensaje anterior es el bueno

Jspgra

16/05/25 18:12
Buenas tardes Gaspar: ya está disponible Myportfolio para fondos ? porque he intentado abrir las carteras que tenia en Mi Cartera, y no reconoce los isin de los fondos, o no lo hago bien. Necesito ayuda. Graacias 

@urgui @perikyto

Buenas,

Os menciono a vosotros dos que he visto que habéis tenido problemas.

No sé por qué Rankia no quiere darnos esta información y ha sido tan poco transparente para que nos pasemos a su herramienta...

Pero vuestras carteras previas son accessibles a través de https://www.mytadvisor.com/

Antes Rankia en realidad utilizaba esta. Tenéis ahí todas vuestras transacciones.

@Rankia Si quereis que usemos vuestra nueva herramienta, importadnos las carteras directamente. ¡Saludos!

De hecho es lo que estoy haciendo además de bajarme la aplicación de gestión de carteras que también se ha mencionado. La nueva herramienta de Rankia es un bebé recién nacido al que todavía no le ha salido el primer diente..
En el mensaje #29 de la página 2 del hilo MyPortfolio: Nueva herramienta de gestión de carteras doy una solución que nos resultaría mucho menos laboriosa para traspasar las carreteras antiguas a la nueva herramienta. Ese traspaso, ahora mismo, es algo que no me preocupa demasiado dado el estado evolutivo de la nueva utilidad MyPortfolio.
Lo que ocurre con My-Tadvisor es que de momento no podemos pedir dar de alta nuevos fondos. Con tiempo y una caña volveré a estudiar la app esta que se puede descargar para Windows y otros sistemas operativos. En el mensaje #4081 de esta página puse el enlace que funciona. Ya la usé en su día y había alguna cosa que no me convencía.
Muchas gracias por tenerme en cuenta.

Buenas tardes: muchas gracias, puedes decirme como instalarla en mi ordenador y si puedo tener varias carteras. Gracias

Déjame que mire está tarde como se instala exactamente y te vuelvo a escribir. Por lo que recuerdo, sí puedes gestionar varias carteras. Personalmente me gusta no depender de una sola herramienta porque luego pasa lo que pasa. Volviendo al tema de la instalación, imagino que tendrás un sistema operativo Windows de 64 bits, es necesario conocer quesistema operativo que usa tu ordenador para descargar el archivo correcto para luego proceder a la instalación.
Un saludo 

Hola, como ya puse, busca el mensaje #4081 de esta página, allí verás el enlace a la web del la aplicación Cartera de Fondos. Aplicación para Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión.

Tirando hacia abajo en la página verás una tabla mostrando varias versiones, la primera es la versión 6.01 (última). Encima de la tabla verás un cuadro rojo y sobre el cuadro rojo no se te olvide marcar la casilla He leido y acepto los terminos y condiciones bajo los que se distribuye Cartera de Fondos.
Para descargar el archivo necesario para instalar la aplicación haz click sobre el 6.0.1 de la columna correspondiente al sistema operativo de tu ordenador. Imagino que será Windows o (Windows)Xp/Vista si es vintage o alguno de los MAC si eres fan de Steve Jobs.
Te abrirá otra pestaña del navegador y en ella le das a descargar y si te abre otra pestaña diciendo Google Drive no puede analizar este archivo en busca de virus le das a descargar de todos modos.
Te descargara el archivo comprimido ZIP cuyo nombre es carteradefondos 6.0.1 win en la carpeta Descargas si usas windows.
En el escritorio, por ejemplo, creas una carpeta que se llame como quieras, por ejemplo Cartera de Fondos y mueves el archivo descargado a dicha carpeta. Una vez en la nueva carpeta le haces clic con el botón derecho del ratón y extraes el contenido del archivo descargad en la propia carpeta.

En la pestaña Soporte de la web de la aplicación viene un apartado de Instalación donde explican como instalarla, no está del todo actualizada y el nombre del archivo descargado es el que te he puesto. También hay una sección de FAQ.

Espero que esto te sirva.

Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -