Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder
Página
147 / 147

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Nglopez
Hola, sigo sin poder ver esta acción :(

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Xiaoying Zhou
Buenos días Nglopez, 

Lo solicito de nuevo. En verano tardan un poquito más.

Saludos. 

Xiaoying Zhou
Buenos días, te refieres a la aplicación móvil verdad? Yo lo he probado ahora y al añadir un activo se cierra automáticamente la aplicación, te pasa lo mismo?

Wonderwoman
Me refiero a la app si.
Pero yo ya ni siquiera puedo añadir activos... Y tengo un par de fondos ya guardados en mi cartera y no me permite guardar movimientos (si quiero anotar una compra o venta) 

Xiaoying Zhou
Comprendo, transfiero esta incidencia a nuestro proveedor. Disculpa las molestias y te mantendré informada.

Saludos!

Ibai Hernandez
Buenos días, 

podeis incluir los siguientes fondos:

- LU0389811539
- IE00B6RVWW34

gracias!!!
1 recomendaciones

Xiaoying Zhou
Hola, es la acción de la empresa RADA Electronic Industries que cotiza en el NASDAQ?

Xavier T
Hola,

Por favor, podéis añadir el siguiente fondo ?:

IE00BQ3D6V05 - COMGEST GROWTH ASIA USD (USD) ACC

Gracias !
1 recomendaciones

Fondosmanuel
Buenos dias, podrian ver mis carteras, 

Nombre -MANUEL C.A., ha desaparecido todos los movimientos de los fondos, y ha quedado los                   depositos solamente, en la app, que tengo en el telefono, no puedo entrar, da error y la                     posibilidad de informar, cosa que haga a cada instante pero no se soluciona problema.

CARTERA INDEXADA, en la app, me sucede igual que con la cartera MANUEL C.A., no                       puedo entrar, da error, doy a informar, y no se soluciona problema.

La desaparicion de todos los fondos en la cartera MANUEL C.A., me sucedio ayer, el problema con la app me sucede desde hace mucho tiempo.

Gracias por su tiempo en la resolucion de estos problemas.

1 recomendaciones

Xiaoying Zhou
Hola, me podrías decir el modelo de móvil y el sistema operativo? También puedes enviarme un mensaje privado si lo prefieres.

Oroldang
Hola.

Podríais añadir el ETF

iShares $ Treasury Bond 7-10yr UCITS ETF EUR Hedged (Dist) (EUR) | IBB1 

IE00BGPP6697 

Gracias.