Acceder

¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

32 respuestas
¿En qué Fondo Monetario refugiarse?
¿En qué Fondo Monetario refugiarse?
Página
1 / 3
#1

¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Hola a todos, lol he traspasado todo a un monetario, el Amundi LU0568620990
Pero me gustaría tener el dinero en dos o tres mas monetarios de momento, me podéis echar una mano, que buenos monetarios hay?????? gracias

#2

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

He estado mirando fichas y no me desagradan estos:
FR0010288316 Groupama Entreprises N
IE00312296019 Goldmand Sachs Euro Liquid Reserves Pref Acc
Que os parecen

#3

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Obijoan, yo llevo tres el GS que mencionas, el Aberdeen y el R4. Perdon el GS que tego es IE0031295821.

#4

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Hola Obijoan, mira también el DB Portfolio Euro Liquidity Acc LU0080237943.

Escojas el que escojas, fíjate en que comercializadora, gestora y depositario no sean de la misma entidad. La explicación está en https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2809486-separacion-gestoras-depositarios-fondos-inversion

Los fondos españoles suelen saltarse la separación gestora-depositario, pero ya veo que los que estás mirando son foráneos.

Saludos

#5

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Ni idea.

#6

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Hola.
yo realice el reembolso

#7

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

ok, gracias

#8

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

ok, gracias compañero

#9

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

GS Euro Liquid Res Adm Acc, con ISIN IE0031295821. Entrada, 200. Aportaciones, 200. Tiene D y FC+1. Hora de corte, 13:15.

Aberdeen Liquidity Fund (Lux) Euro A2, con ISIN LU0090865873. Entrada, 200. Aportaciones, 200. Tiene D y FC+1. Hora de corte, 9:30.

#10

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

gracias

#11

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Hola, pues vaya castaña el GS. y Aberdeen, llevan un o% en el año, para entrar en un monetario yo veo mejores opciones tipo cuenta coinc que te da un 1,10% al año. Saludos.

#12

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Un cero por cien está bien según en qué contexto. Por ejemplo, es perfecto en caso de deflacción y/o aversión total al riesgo.

Coinc está mejor, pero no es posible preservar plusvalías al vender un fondo para pasarlo a la cuenta. Por eso está la opción de traspasar a ese tipo de monetarios.

#13

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Pues yo firmo un monetario que me dé de rentab un 0%.
El monetario no es para ganar dinero sino para no perder en momentos como el actual

Un saludo

#14

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Auron, totalmente de acuerdo a ver si la gente logra entenderlo, monetarios no son para ganar dinero sino para preservar capital y poder disparar cuando sea oportuno, no creo sea tan dificil entenderlo.

#15

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Totalmente de acuerdo.

Además es que los monetarios son como los depósitos, que lo normal es que un depósito no pague más interés que la inflación. Que unos bancos ofrezcan intereses extratipados es una excepción y tenemos que ser conscientes de que eso no puede ser la generalidad.

Un monetario es para tener la liquidez y entre las comisiones de gestion del fondo y el euribor a 0, me conformo con 0% y supercontento para el monetario.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -