Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Y tú, ¿qué gestora elegirías?

35 respuestas
Y tú, ¿qué gestora elegirías?
Y tú, ¿qué gestora elegirías?
Página
3 / 3
#31

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

En ese caso las mías serían:

  1. Robeco
  2. DWS
  3. Fidelity

;)

Saludos

#32

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

scr_mcr,

Cuando Charles Ellis destaca a unas gestoras respecto a otras lo hace independientemente de que sea gestión activa o pasiva. Confía en esas gestoras porque conoce su cultura empresarial. Es una apreciación subjetiva.

En el caso de que estuviésemos hablando sólo de gestión pasiva, la gestora y el fondo elegido también son importantes. No veo por qué no deberían serlo.

#33

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

Hombre tener un cierto prestigio, una trayectoria y una filosofía (de costes en el caso de la gestión pasiva x ejemplo) siempre es importante, pero a lo que me refería es que probablemente "tendría más sentido" en el caso de la gestión activa por el hecho que es más difícil superar el benchmark y controlar los costes. Evidentemente sé a lo que te refieres y lo entiendo. Como ya dije, seguramente me esté equivocando, además de que es un comentario fruto de mis divagaciones... :D
Un saludo!

#34

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

Pues yo siento llevar la contraria sobre el tema, pero no le veo tanta importancia a la gestora en el caso de la gestión pasiva como lo sería en la gestión activa. A lo mejor es por mis pocos conocimientos del tema también... No sé... ¿en qué os apoyáis tanto tú como scr_mcr para considerarla igual de importante en los dos casos?

Saludos confusos.

#35

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

Salvo en escasísimos casos, (Vanguard y poco,muy poco más, tal vez nada más),el debate de si esta gestora o la otra es un debate inútil.
Lo importante son los gestores
Qué significa Magallanes a día de hoy? Nada , pero y si preguntamos qué significa Iván Martín? La respuesta es Mucho
Y asi tropecientos casos.

Y si David Tovey sale de BlackRock? Que será del BSF Europeas Oppotunities?
Y si el equipo de Robeco sale de la gestión del Global Premium? Seguimos en él?

Qué hace Morningstar cuando se va un gestor? Poner bajo revisión el fondo,su gestión , no la gestora.

#36

Re: ¿Que os parece Aviva Gestión?

Parece que los Fondos de Inversión se están volviendo importantes en España y uno de los factores importantes sería la calidad que están añadiendo los gestores y gestoras independientes. No soy muy seguidor de Aviva pero viendo un comentario, parece que está funcionando bastante bien.

Me gustaría saber que opináis y si me recomendáis algún fondo de esta gestora, que funcione bien o que tengáis en cartera.

Gracias!

#37

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

analizando todos sus fondos a 3,5 años para mi la mejor gestora es MG y con tres fondos espectaculares optimal , alocacion y dividend

#39

Re: Y tú, ¿qué gestora elegirías?

Buenos días señores mi gestor preferido es Seleilern International reciban un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -