Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

9 respuestas
ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal
ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal
#1

ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

Hola, tengo el etf lyxor ibex 35, y el viernes 10 de julio repartía dividendos, pero todavía no me lo han abonado en Ing,he llamado, y me han dicho que puede tardar como mes y medio, la lyxor es francesa,y que puede tener doble imposición, yo lo Contraté, porque cotiza en mercado español, alguno tiene experiencia con este etf?,y decirme como es lo de los dividendos,gracias.

#2

Re: ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

Te lo abonan como un dividendo "español" con la retención que corresponda en cada momento y sin posibilidad ni necesidad de reclamar por doble imposición. Éstate tranquilo con ING, son serios en cuanto al abono del dividendo.

No obstante, y en una búsqueda rápida en la web de BME indican que el ultimo dividendo fue en diciembre

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/ETFs/Mercados/FichaValor.aspx?ISIN=FR0010251744

edito: sí, aquí vienen: 8 de julio http://www.lyxoretf.es/homees/

Cuando te den algo, ya sabes: a pasar por caja.

#3

Re: ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

Yo tuve ese ETF y tardan unos días en pagar el dividendo, no mes y medio. Tranquilo en la semana que entra seguro que te lo ingresan.
Saludos

#4

Re: ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

Entonces, no tiene doble imposición como me han dicho en Ing?,

#5

Re: ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

Gracias a todos por la información

#6

Re: ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

No, solo retención española. Si le has comprado en el mercado español. Hay ETF que se pueden comprar en varios mercados y hay que tener cuidado, también por las comisiones. La retención es como si pagara dividendo una empresa española.

#7

Re: ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

Muchas gracias

#8

Re: ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

Una pregunta sobre este ETF, ¿es de replicacion fisica o sintetica? Gracias

#10

Re: ETF Lyxor Ibex 35, dividendos, y tratamiento fiscal

Hola, tengo unos 200 títulos de ETF Lyxor Ibex 35 y me han cobrado más de 400 € de retrocesión, ¿Es normal? Tengo la cuenta en openbank. Gracias 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -