Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Reapertura de un fondo

24 respuestas
Reapertura de un fondo
1 suscriptores
Reapertura de un fondo
Página
2 / 2
#16

Re: Reapertura de un fondo

Lo tendré en cuenta ,gracias
Con Brasil no he perdido, pero tampoco me he llevado tajada, tal vez porque nunca miré la parte política, jeje!!
El real lleva un -30% en el año aunque ha sido este último trimestre cuando el índice se ha desplomado y el dolar sube con ganas.

#17

Re: Reapertura de un fondo

Parece que el Schroder GAIA Egerton Equity A ya no lo veo contratable desde R4, al menos por la web.

#18

HARD CLOSE fondo Gaia Egerton

Schroder GAIA – Egerton Equity, cerrado de nuevo a cal y canto...desde YA.

#19

Re: HARD CLOSE fondo Gaia Egerton

¡¡AGGHH!!
Entre esas órdenes canceladas está la mía...
Cachis en la mar saGAIA.

#20

Re: HARD CLOSE fondo Gaia Egerton

Acabo de ver el correo ahora mismo, a mi me entro con fecha de hoy, pero muy poco, pensaba aportar más adelante.... Una pena....

#21

Re: HARD CLOSE fondo Gaia Egerton

Lo siento bro.
Ha durado bien poco abierto. Yo entre con un buen mordisco pues me lo temia.
Gracias a Faustob que nos alertó como otras veces ya ha ocurrido.
Saludos.

#22

Re: Reapertura de un fondo

Se esperaba un nuevo cierre pero sinceramente no en tan pocos días de negociación
El primer día captó 300 millones de dólares y en pocos días más llegaron al tope que se habían propuesto
En fin, entre institucionales y banca privada estuvo abierto lo justo.
Y el hecho de que sólo tenga un día a la semana de negociación,el miércoles,hizo que muchas órdenes quedaran fuera

#23

Re: Reapertura de un fondo

Gracias por habernos avisado, Fausto. Me alegro por los que han podido entrar, aunque a mi orden le hayan dado con la puerta en las narices...
Moraleja: en estas cosas hay que actuar con rapidez. Otra lección aprendida.
Saludos

#24

Re: Reapertura de un fondo

Gracias Faustob , yo entré mediante traspaso de otro fondo a través de Renta4 , si no hubiera leido tu aviso no lo habria podido hacer. Repito, gracias de nuevo

Saludos

#25

Re: Reapertura de un fondo

Yo me quedé a poco más de la mitad de lo que pensaba aportar antes del nuevo cerrojazo que sabíamos que se volvería a producir y se comentó en el hilo aunque lo esperaba más tarde y menos mal que en Inversis tenían una entrada de 10.000 que por cierto no sabían nada de la reapertura, tuve que mandar el escrito que publicaste.
Bueno tampoco vi ninguna noticia al respecto ni en prensa nacional ni foránea, ya ves no les hizo falta para captar ese dinero en pocos días,estas cosas se las meriendan entre cuatro, es la historia de siempre...seguro que las EAFIs ni idea del tema....de hecho más de una no sabe ni que existe dicho fondo.

Y sorprendente lo rigurosos que son con el volumen de los 1.500 millones
El SLI Gl. Ab Return, está en los 25.000 millones y vuelve a ser el nº1 en UK
Comparando ambos fondos con las últimas actualizaciones de hace semanas que tengo de ambos se ven grandes diferencias de gestión y cartera pero los de SLI no ven problema en el alto volumen...no sé no sé.. de momento cerró el 2T ligeramente en negativo cosa que no ocurría desde hacía más de 2 años
En fin, bien está lo que bien acaba.
Gracias navarrico y saludos por ahí, por las alturas
Ah, por favor, si hay alguna novedad en sep-oct respecto de Altair me interesaría saber

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -