Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

10 respuestas
Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.
1 suscriptores
Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.
Página
1 / 2
#1

Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

No tengo ni idea de que pasara, pero da la impresion que el S&P se va para abajo con rapidez. Lleva renqueando todo el año en lateral y en los ultimos dias le veo con fuerza hacia abajo. No se si seran unos dias o la anunciada y esperada por algunos ( que no por mi) gran correcion del 30-40 % de la que se lleva hablando 5 años. Hay que seguir muy atentos a ver como evoluciona. Como sea esa que Europa se prepare.

#2

Re: Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

¿Eres más partidario de traspasar la renta variable a monetario, ó de incrementar la renta variable?

#4

Re: Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

¿Sabes por que el Uranio es la única materia prima que sube en 2.015, nada menos que un +30%, y en cambio el GlobalX Uranium ETF baja más del -20%?

#5

Re: Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

Japón he vuelto a reabrir nucleares ayer martes.

¿Qué ta perece invertir en algún fondo de bolsa japonesa centrado en energéticas?

#6

Re: Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

¿Sería el momento de entrar en algún ETF inverso en relación con el S&P?

¿O quizá le ves más potencial a un ETF inverso en relación con el EuroStoxx?

#7

Re: Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

...pues si es así estaría bien ir aportando a medida que baje el S&P 500, no crees?.
Un saludo.

#8

Re: Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

Pablo: NO lo se, porque si es la Gran Depresion esa de la se lleva hablando años y años ( que yo no lo creo que sea) de ese bajon brutal esperado, creo que seria mala idea meter nada dado que dentro de un mes estaria mucho mas barato pero no creo que sea la bajada esa tan cacareada por la subida ( que sera ridicula) de los tipos de interes. Hay que esperar unos dias y ver.

#9

Re: Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

Al final del artículo, Antonio, dice cuando es buen momento para cerrar renta variable USA.
http://invertiryespecular.com/2015/07/27/unas-cuantas-verdades-sobre-el-sp500/

Personalmente, creo que un cierre MENSUAL por debajo de los 2.000 puntos en el SP500, es el nivel a vigilar.

#10

Re: Parece, no lo se seguro, que la correcion esperada en New York ha empezado.

Vamos poco a poco...primero hay que romper niveles....veo mucha expectación de ver un 2008 y creer que ya llega el momento.....pero el mercado no acostumbra a madurar tanto su decisión y dar tantas pistas, por ahora esperar que respete el 2040 como primer nivel. De momento los americanos se esta marcando un reversal de sesión bastante interesante....los futuros europeos ya están subiendo mas de 1%

Esta claro que aqui quien tiene personalidad la tiene ...y son los USA

Agosto mal mes para tomar decisiones ....

Sds

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -