Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rentabilidad s&p500 3% a un año y el ING s&p500 19% a un año, explicación de esta diferencia?

4 respuestas
Rentabilidad s&p500 3% a un año y el ING s&p500 19% a un año, explicación de esta diferencia?
Rentabilidad s&p500 3% a un año y el ING s&p500 19% a un año, explicación de esta diferencia?
#1

Rentabilidad s&p500 3% a un año y el ING s&p500 19% a un año, explicación de esta diferencia?

Buenas,

Quería invertir en un fondo que replique el s&p500 y me he fijado que a un año el indice s&p500 lleva un 3% de rentabilidad mientras que por ejemplo el fondo ING s&p500 lleva a un año un 19%, como es posible? Algo se me escapa porque no entiendo esta diferencia.

#2

Re: Rentabilidad s&p500 3% a un año y el ING s&p500 19% a un año, explicación de esta diferencia?

La diferencia está en que el sp500 ha subido un 3% si lo miras en dólares pero aproximadamente un 19% si lo trasladas a euros. Vamos, que la diferencia es la depreciación del euro frente al dólar.

#3

Re: Rentabilidad s&p500 3% a un año y el ING s&p500 19% a un año, explicación de esta diferencia?

el ING acumula los dividendos no?

#4

Re: Rentabilidad s&p500 3% a un año y el ING s&p500 19% a un año, explicación de esta diferencia?

mrwolf te lo ha respondido perfectamente. La diferencia es la revalorización del dólar. Y ese fondo invierte en activos denominados en dólares, aunque tú lo veas en euros.

#5

Re: Rentabilidad s&p500 3% a un año y el ING s&p500 19% a un año, explicación de esta diferencia?

Muchas gracias por su respuesta. Me queda claro ahora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -