Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estoy buscando fondos de inversion alternativa

1 respuesta
Estoy buscando fondos de inversion alternativa
Estoy buscando fondos de inversion alternativa
#1

Estoy buscando fondos de inversion alternativa

parece que son los únicos que van en positivo pero están casi todos cerrados ,sabeis de alguno

que opinión teneis del JULIUS BAER BF ABSOLUTE EUROPE RETORN B

Y DEL SCHRODER EUROPEAN ALPHA ABSOLUTE RETURN

#2

Re: Estoy buscando fondos de inversion alternativa

Hola ericvic

El Julius Baer BF Absolute Europe Return recoge bien las caídas por lo que se ve (de eso se trata). De todos modos, hay un hilo en el que se habla sobre él, por lo que pienso que lo mejor es que le eches un vistazo, seguro que sacas algo en claro:

El Schroder European Alpha Absolute Return tiene poco tiempo de vida (desde 2014), y parece bastante complicado encontrar datos sobre el mismo. La rentabilidad en 2015 ha sido del 7,9%.

Respecto a los fondos de retorno absoluto, hay que ir con cuidado, pues dependen de la habilidad del gestor para capear las situaciones. En este tipo de productos el gestor suele utilizar derivados, intentando descorrelacionarse del mercado para gestionar mejor la voltilidad (que me temo que va  estar presente este año) y las épocas deincertidumbres. Te dejo información varia sobre el tema, espero que te sirva:

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -