Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ORO

1 respuesta
ORO
ORO
#1

ORO

Hola. Estoy interesado en comprar oro proximamente, tipo fondo o ETF. Cual me aconsejas y porque. Gracias, Gracias

#2

ETFs y Fondos para invertir en oro

Buenas Julio55, hay numerosos fondos y ETFs que invierten en oro. 

En cuanto a fondos los que mejores resultados tienen (desde la reciente caída de los mercados sus resultados son muy positivos, pero si miras más a largo plazo sus rentabilidades han sido negativas):

  • Investec GSF Global Gold I Acc USD: presenta una rentabilidad en lo que va del año del 30%
  • Deutsche Invest I Gold and Precious Metals Equities FC: este tiene una rentabilidad en lo que va del 26%.

En cuanto a ETF:

  • ComStage NYSE Arca Gold BUGS UCITS ETF (EUR): rentabilidad del 40% en lo que va de año
  • RBS Market Access NYSE Arca Gold BUGS Index UCITS ETF (GBP): rentabilidad del 38% en lo que va de año.

En Morningstar puedes consultar más datos sobre estos fondos. Creo que lo que tienes que tener en cuenta es que se tratan de fondos con mucha volatilidad, que al igual que están subiendo mucho ahora, pueden volver a bajar con fuerza. Para muestra de ello te dejo el gráfico del primero de los fondos que te he puesto, con su rentabilidad los últimos años.

Un saludo!

oro

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -