Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?

5 respuestas
¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?
¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?
#1

¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?

Pues eso, querría preguntar si alguien ha podido contratar algún fondo de Vanguard en Renta4 para cantidades mayores de 100.000€.

#2

Re: ¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?

Habla con tu oficina de renta 4. Por 50.000 tambien te lo pueden hacer.
Todo es hablar y poner un poco de voluntad.
S2

#3

Re: ¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?

Gracias Carlesgol,
en una primera consulta a mi oficina de Renta4 me indicaron que sí lo podía contratar, pero para cantidades de 100k€.
En una segunda consulta, al preguntarles si la cantidad de 100k€ era por persona o si podía ser entre varias personas, me han indicado que no lo puedo contratar para ninguna cantidad, ni siquiera para una cantidad superior de 100k€ como me habían indicado en la primera consulta (hay un familiar que sí podría llegar él solo a esa cantidad).
Me da la impresión de que prefieren que contrate otros fondos, pero que sí podrían ofertarlos (quizás a otros clientes más "guapos"). Pero repito, es una impresón personal. Por eso preguntaba si alguien había podido contratar algún fondo Vanguard en Renta4.
Gracias

#4

Re: ¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?

Hola confiado.
Para ser exacto mi hermano ha contratado un vanguard de mas de 100k por 50k, exactamente era el de small caps en euros. El director de la oficina, que lo conozco un poco(como cliente de R-4). Nos comento que no les interesaba hacer ningun fondo vanguard , no les daba nada de comision, pero los tenian para atraer capital nuevo.Pero se lo contrato sin problemas y aun lo tiene. Por cierto, estos tambien bajan, como todos.
S2

#5

Re: ¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?

Muchas gracias de nuevo Carlesgol,
es muy interesante lo que explicas. Intuía algo así, pero lo desconocía. Ahora podré insistirle a mi oficina de Renta4, explicándoles que podría retirar el dinero que ahora tienen allí mis familiares.
Muy interesante también que haya podido contratarlo por un importe inferior.
La verdad es que ahora tenemos un fondo indexado de Amundi (el que sigue el MSCI World), pero parece que en todos los foros los entendidos prefieren los fondos Vanguard.
Y sí, también bajan. Pero ahora estoy más tranquilo. Por primera vez he contratado fondos indexados. Antes no sabía que existían, y gracias a Rankia y a la página del inversorinteligente lo he aprendido.
Gracias

#6

Re: ¿ Alguien ha contratado algún fondo de Vanguard en Renta4 ?

Entiendo que en R4 prefieran comercializar fondos de otras gestoras en lugar de fondos de Vanguard.

De Vanguard me gustaría contratar el fondo indexado al S&P500, aunque invertiría una cantidad en torno a 15.000 euros. Por lo tanto, lo veo complicado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -