Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

110 respuestas
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
10 suscriptores
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
Página
1 / 8
#2

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

No me digaaaaaas!!! En serio??? Yo me lo compré este verano y me costo casi 40 euros (en formato papel)!!

Me lo hubiese comprado de todos modos por ese precio, pero veo que ahora ya no está la oferta y vuelve a estar al precio de siempre.

Libro interesantísimo por otra parte, aunque he leído por ahí que la versión en español se deja algunos matices importantes que se pierden con la traducción. 

Por cierto, un libro que me han recomendado para fondistas es "Los cuatro pilares de la inversión" de William Bernstein.

Recomiendas alguno para fondos de inversión??

Saludoss!

#3

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Pregunta de tonto... sirve para otros libros electronicos, con otros formatos de archivo? yo es que tengo un Tagus de La Casa del Libro.

Gracias

#4

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Yo no tengo libro electrónico, soy más tradicional, por lo que me temo que no te puedo ayudar demasiado en tu duda.

De todos modos, por lo que he visto la oferta era de ayer, por lo que hoy ya está el precio normalizado. es decir, por menos de 13 euros la versión electrónica.

Aún así, me parece muy barato comparado con el formato papel, que me costó casi 40 eurazos este verano. Y se trata de un libro absolutamente recomendable y fundamental para cualquier inversor que pretenda sobrevivir en este difícil mundo financiero. Yo lo tengo leído a medias y parado hasta que tenga tiemp, pero siempre lo recomiendo.

#5

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Pues la verdad es que no tengo ni idea, no sé si son compatibles los formatos... Al menos se puede leer en tablets y el ordenador también, aunque supongo que será fácil encontrarlo en PDF también en ese caso. :P De todos modos, como dice Rafa abajo, la oferta ya no está disponible hoy, una pena. :S

#6

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Yo estos libros necesito tenerlos en papel, para subrayar y tomar notas, además con el papel mi nivel de concentración es mayor, supongo que será la costumbre. Dicho esto ayer vi la nota de pmstrad y me lo descargué al vuelo. También hay una versión en pdf gratis por ahí dando vueltas en internet. Se agradecen estas noticias. S2

#7

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Yo tb aproveché la oferta para el kindle.

Ya tengo lectura "ligera" para el metro...

#8

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

En el kindle puedes subrayar, tomar notas, compartirlas, leer otros subrayados y notas de otros lectores, buscar, traducir, consultar diccionarios, la wikipedia... Te invito a entrar en el siglo XXI.

Es broma, ya sé que es cuestión de costumbre. Yo tengo ya cierta edad y, sin embargo, me he habituado totalmente al kindle. La última versión (paperwhite) es absolutamente maravillosa.

Ah, y también aproveché ayer la oferta del libro de Graham. Estoy suscrito a las ofertas diarias de ebooks de Amazon.

#9

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Jejeje..pues como que con tanto cacharro me voy al lado oscuro y subversivo del libro de papel. No, también bromeo, soy un enamorado del libro electrónico,. Por cierto me surje la idea de exponer estas ofertas de ebooks que salen interesantes.

Propongo un libro que me gustó y que hoy está de oferta: Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida) de Gregorio Hernández Jiménez.

http://www.amazon.es/gp/product/B00COMQOM0?dpID=513w%2BSULaeL&dpSrc=sims&preST=_SL500_UX300_PJku-sticker-v3%2CTopRight%2C0%2C-44_SR98%2C135_&refRID=6817CDCFHJ2BWS8AG43B&ref_=pd_rhf_ee_s_cp_1

S2

#10

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

El libro de Gregorio lo recomiendas para cualquiera que sea el nivel que uno tenga o solo para aquellos que están iniciándose en la materia?? Está claro que siempre viene bien volver a recordar conceptos, y por lo que dicen en las críticas es muy didáctico.

Pero también hay otras críticas que comentan que es para dummies y por tanto, si uno tiene una base consolidada no le va a mostrar nada nuevo. No dudo que sea un gran libro, de hecho casi todos los comentarios lo alaban, e incluso no descarto regalarlo a alguien al que le pueda venir como anillo al dedo, simplemente es por aclararlo.

Muchas gracias por el aporte.

Ya que estamos, me gustaría recomendar también uno: "Grietas del sistema. Porque la economía mundial sigue amenazada" de R.Rajan.  Una radiografía de la evolución hasta llegar al momento Lehman en 2008 y como se sale (en falso) de ahí. Premonitorio cuanto menos de lo que parece que estamos sufriendo ahora. Lo leí hace unos 2/3 años y está clavando todo lo que pronosticaba. Altamente recomendable.

Saludos!

#11

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Hola Rafa, me parece más indicado para inversores noveles. Da unas ideas interesantes especialmente enfocadas al largo plazo. S2

#13

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Otro que se apunta a posibles ofertas, aunque con el libro de Graham tengo para un tiempo..

#14

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Hay libros que me gusta tener en papel, y El inversor inteligente es uno de ellos. Cuando hay gráficos o tablas, me resulta más cómodo el papel. Además, me gusta mirar mis estanterías y ver libros respetables.

Todavía no he leído Los cuatro pilares de la inversión, aunque lo tengo apuntado desde que lo recomendásteis por aquí. En amazon aparece como "no disponible".

Antonio2011, no existen preguntas de tonto. El tonto es el que no hace preguntas porque se cree que lo sabe todo. Respondiendo a tu pregunta: No todos los libros electrónicos pueden leer todos los formatos. Es posible que el Tagus no lea el formato de kindle (de amazon), pero existen muchos programas para convertir los libros de un formato a otro. Si tienes alguna dificultad con ello, dímelo e intentamos solucionarlo.

Yo tengo un kindle y me parece un invento extraordinario.

Zappa, me apunto tu recomendación de Educación financiera avanzada partiendo de cero.

#15

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Gracias,Jinete,buen enlace.
Yo lo estuve buscando hace unos años,y no lo encontraba por ninguna parte.
Ahora bien,885 paginas en PDF...buff.
Alguien sabe con qué programa poder editar el PDF bajado para ponerlo en letra más pequeña para su impresion y lectura?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -