Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis técnico en fondos de inversión

14 respuestas
Análisis técnico en fondos de inversión
Análisis técnico en fondos de inversión
Página
1 / 2
#1

Análisis técnico en fondos de inversión

Hola:

¿Hay alguna web/herramienta que permita gratuitamente hacer análisis técnicos sencillos sobre fondos de inversión? Bien actualizado, etc.

Gracias.

#2

Re: Análisis técnico en fondos de inversión

¿Nadie? Tengo muchos sitios donde encontrar los gráficos pero no veo como tener los valores liquidativos diarios/semanales al dedillo y poder sacar medias móviles...

Gracias.

#3

Re: Análisis técnico en fondos de inversión

Lo veo complicado excepto los fondos de inversion indexados o ETFs sobre un indice dondo tienes la posibilidad visualizarlos en los graficos , por ejemplo el Ibex , en los fondos de gestion activa suelen utilizar el analisis fundamental para la composicion de la cartera y por lo tanto es muy complicado que existan graficos en el que se puedan analizar por analisis tecnico

un saludo

#4

Re: Análisis técnico en fondos de inversión

Gracias Felipenet.

Algo así suponía...

#5

Re: Análisis técnico en fondos de inversión

la unica que conozco que permite el analalisis tecnico es Tech Rules, aunque es de pago y muy cara y por el refresco de los datos no me resulto muy util.

Yo suelo buscar ETFS o los indices MSCI de referencia, o el indice referenciado del fondo y al menos me da una idea.

Saludos

#6

Re: Análisis técnico en fondos de inversión

#7

Re: Análisis técnico en fondos de inversión

añado otra

www.4-traders.com/

#8

Re: Análisis técnico en fondos de inversión

Gracias. Los anteriores los encuentro pobres, el teleboerse cuando indicas diario o semanal el macd siempre te dá la misma figura. Este último lo encuentro bastante completo para seguir en semanal y hacer estudios sencillos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -