Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lyxor ETFs. Small caps y Value

5 respuestas
Lyxor ETFs. Small caps y Value
Lyxor ETFs. Small caps y Value
#1

Lyxor ETFs. Small caps y Value

Buenas,

Con respecto a estos 2 ETFs de Lyxor, el Small Caps (MMS) y el Value (VALU), veo que hay días en que no tiene volumen, y me da la sensación de que puede tener una liquidez muy baja.

Quiero entrar en ellos pero no sé si será mejor buscar otros ETF que coticen en Europa con más liquidez. Me gustaría conocer vuestras opiniones y sugerencias para otros productos Small Caps y Value (para Europa, no USA).

Gracias.

chimaco

#2

Re: Lyxor ETFs. Small caps y Value

Un ETF es un poco distinto a las acciones. El volumen es la cantidad de compra y venta y se lo damos los usuarios. La liquidez la proporciona el creador de mercado, que es el que atiende las órdenes de compra y venta. El creador de mercado tiene por reglamento que mantener una oferta y demanda razonable, aunque en ocasiones (caídas del mercado muy bruscas, o periodos en los que los mercados replicados están cerrados) eso no resulta posible.

Personalmente tengo el Small Caps, pero compro muy poquito y espaciado, no porque no me interese, sino porque es una parte pequeña de mi cartera. Eso sí, cuando compro yo fijo el precio entre medias de la horquilla y espero que entre.

#3

Re: Lyxor ETFs. Small caps y Value

No tienes ningun problema para comprar o vender, el creador te pone mucho papel o dinero y con muy poca horquilla, yo voy a por el papel ya que prefiero antes de que no las hagan todas en el dia.

#4

Re: Lyxor ETFs. Small caps y Value

Gracias Coloso, me queda claro.

Scoralstom, no entiendo el final de tu frase. Entiendo que acumulas y te importa comprar más que vender.

#5

Re: Lyxor ETFs. Small caps y Value

Asi es y no quiero poner por ejemplo a la compra 50 acciones a un precio determinado y que me las hagan en tres dias distintos con lo que me sale mas caro que ir a por el papel, la horquilla es muy pequeña.
s2
1 2 000 140.95-------141.51 2 000 1

#6

Re: Lyxor ETFs. Small caps y Value

Este comentario explica muy bien como hay que comprar los etf´s, por querer apurar al final te puede salir caro.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -