Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

13 respuestas
Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4
2 suscriptores
Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4
Página
1 / 2
#1

Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

Hola me podeis indicar donde puedo ver la inversion minima de algunos fondos internacionales ofertados por R4 como por ejemplo esto tres:
AMUNDI FUNDS VOLATILITY EURO EQ “H” ACC
CARMIGNAC COMMODITIES
DWS AKTIEN STRATEGIE DEUT

Gracias y un saludo a todos

#2

Re: Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

Llama a tu oficina y te lo dirán.

#3

Re: Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

suelen ser 300 euros

#4

Re: Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

Te corrijo amigo. La mayoría suelen tener mínimo de 200€, dependiendo de la clase del fondo (A, B, C, D,...). Los de menor cuantía suelen tener comisiones de gestión más altas. Después te puedes encontrar a Carmignac que el mínimo es de 300 €.

Saludos.

#5

Re: Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

Así es muchos tiene de mínimo 200 o 300€
Lo malo es que las clases con comisiones más bajas te exigen mínimo 30.000, ya que de la mayoría de los fondos hay dos clases al menos: una con un mínimo pequeño pero comisiones más altas y otras que piden un mínimo más alto (pero muco mucho más alto!) pero a cambio con meno comisiones

#6

Re: Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

Tal y como te comentan, no suele ser más de 300 euros

#7

Re: Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

alguno sabe si en los fondos de renta4 que tienen mínimos de entrada de 1700 tipo carmignac securité, pero en la ficha no tienen inversión mínima, te ponen alguna limitación en cuanto a inversión mínima. Osea metes los 1500 y a los días puedes sacar 1300???
un saludo

#8

Re: Inversion minima en fondos internacionales ofertados por Renta4

No sé si es lo habitual, pero ya me ha pasado un par de veces que consigo saltarme la aportación inicial mínima fijada por R4 con un procedimiento relativamente simple. Como sabéis, los fondos con menores comisiones a menudo tienen mínimo de entrada en R4 de 30,000 €. Sorprendentemente, pero, te deja hacer la aportación por dicho importe... y al dia siguiente retirar 20.000 € sin problema. A efectos prácticos, pues, puedes entrar con 10.000 €.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -