Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

24 respuestas
Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?
Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?
Página
1 / 4
#1

Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Hola a todos me estoy haciendo una cartera de fondos de inversion para empezar. En principio quiero realizar una inversion mínima de unos 3000 euros con aportes periódicos anuales. El plazo de la inversion es a muy largo plazo por lo menos 20 años (25% RF y 75% RV). Se que a lo mejor tendré que ir completando la cartera con renta variable de zonas emergentes USA China y algo mas de renta fija pero que os parecen estos fondos para empezar. Un saludo y gracias

Amundi Funds Volatility Euro Eqs SE C
Carmignac Portf Commodities A
DWS Deutschland
Renta 4 Pegasus FI
PIMCO GIS Gl Inv Grd Crdt E EUR Hg

Se aceptan ideas y sugerencias

#2

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

¿Qué motivos te han llevado a seleccionar esos fondos?

#3

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Pues sobre todo que son fondos con una inversion minima inicial dentro de mis posibilidades (si exceptuamos el carnignac commodities que se sale un poco aunque creo que lo compensa ser una gestora de prestigio por lo que pone en los foros) y que tienen una rentabilidad bastante alta en los ultimos 3 años. El amundi Funs me gusta porque depende de la volatilidad del mercado y por tanto si llega un batacazo gordo como el del 2008 creo que subira. El DWS deutschland es una apuesta personal. El de PIMCO me parece un fondo de RF con una rentabilidad alta. No se si te abre contestado a lo que me quieres preguntar la verdad es que tengo poca experiencia, en general me he fijado también en que tenga un alpha positivo durante los ultimos años. Bueno un saludo espero que me puedas hechar una mano.

#4

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Es que no se trata de los típicos fondos de renta fija o renta variable (salvo quizás el DWS Deutschland) y quería saber que te movía a invertir en ellos y si tenías idea de de donde viene la rentabilidad pasada.

#5

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Pues la verdad es que hay me pillas si me puedes iluminar un poco te lo agradeceria. Te parece que no son unos buenos fondos para empezar?? Me puedes recomendar algo. Un saludo y gracias again

#6

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Nibrin. No te puedo decir qué fondos tienes que comprar, sólo te puedo decir que yo no compraría algo que no entiendo (o al menos lo intento).

#7

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

OK bueno pues intentare asesorarme en el gesto y a ver que decido jeje por lo que veo aun estoy un poco verde para esto de invertir. En fin me lo seguire estudiando a ver si doy con la tecl(uff esto es mu dificil)

#8

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Lo mejor es que te crees tú tus propios fondos, te saldrá más barato en comisiones. Si quieres 75% en RV podrías optar por comprar 25% en Europa, 25% en USA y 25% en emergentes. La RF pues en bonos, por ejemplo.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -